Error 80010038 al instalar actualización en Gran Turismo 6

Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hola, ya abrí un tema porque me pasaba igual en el 5. Descarga la actualización pero al instalarla me da error 80010038. Me acabo de comprar el 6 y pasa igual. He buscado en google pero antes de hacer nada raro prefiero preguntar.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola, ya abrí un tema porque me pasaba igual en el 5. Descarga la actualización pero al instalarla me da error 80010038. Me acabo de comprar el 6 y pasa igual. He buscado en google pero antes de hacer nada raro prefiero preguntar.
Es posible que tengas una mala conexión y el parche se haya corrompido, te recomiendo que entres dentro de archivos del juego, borres el archivo de GT6 y vuelvas a descargartelo.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Yo lo que te diria, que a mi tambien me habia pasado algo parecido pero con el Skyrim, quiza si cambias el tipo de seguridad(Wep o Wpa/wpa2) se te puede solucionar el problema.
Yo cambie de Wep a Wpa 2 y me anduvo todo bien.
Espero que te haya servido.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Gracias a todos. Ya está solucionado. Hice eso de mantener el botón de encendido (no sé como se llama: ¿restablecer sistema?) y las actualizaciones del 6 ya se han instalado correctamente. En el 5 era más comprensible porque tenía que descargar una cantidad importante de actualizaciones pero en el 6 me pareció muy raro.

Gracias de nuevo.
 
Superior