Es normal que se dañen los datos de un Juego?

Redi56421

Redi56421
Unido
enero 20, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Estoy muy preocupado porque hace poco me Compre el GTA lV Iba todo bien hasta que un día puse a cargar mi Tablet en la PS3, Ya había iniciado una Partida en GTA lV y quize probar The Ballad of Gay Tony así que lo probé... Rato después salí al Menú y Volví a poner el Juego para jugar GTA lV (es el complete edition), así que lo puse y al iniciar el GTA lV este me dice algo como que No tenia la actualización necesaria para hacer la operación o algo asi y me dice que inicie una Partida nueva.
Esto me tiene muy preocupado ya que es la primera vez que me pasa, EH leído en algunos Foros y a casi todos los que les pasa esto se le dañan o se les borran los datos solos a cada rato.
Es Normal que me pase esto?
Como puedo Prevenirlo?
Respondan Por favor :/
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Normal no es.
A mi solo me pasó una vez con Resistance 3.

Siempre asegúrate que antes de salir del juego, no esté en pantalla el típico icono (en cada juego es diferente ) de auto-guardado, ya que si te sales en ese momento es fácil que se dañen los datos de la partida.
 

Redi56421

Redi56421
Unido
enero 20, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Y no te ah seguido dando problemas eso? Ya que me ah pasado solo una vez. No te ah pasado con algún otro juego?
 
Superior