Problema mandos PS3

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Hola!

Queria preguntar si alguien sabe porque, tengo dos mandos de la PS3 (desde verano del año q salio), y los dos en el intervalo de 1 semana me dan el mismo problema, que la cruceta (no el yostick) se vuelve loca para arriba y para abajo, en los dos mandos, y yo nunca uso la cruceta, uso siempre el yostick.

Ya he probado a dar al boton de resetear el mando, y nada.

A ver si a alguien se le ocurre algo o sabe de algun tuto para desmontar el mando, pero no creais que me atrevo mucho jaja.

Un saludo y gracias
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
1) ¿Has probado dichos mandos en otra PS3 y funcionan correctamente?
2) ¿Has probado "otro mando diferente" en tu PS3 y funciona correctamente?

Soluciones posibles:
* Si contestas afirmativo a la primera puede que sea de un fallo de software cuya solución sería actualizarlo. Si no fuera fallo de software, estaríamos hablando de que un técnico te revise la PS3 ya que la señal inalambrica no llega correctamente.

* Si contestas afirmativo a la segunda puede ser que tus dos mandos (irónicamente) han dejado de funcionar con el mismo problema. Quizás tengan el mismo fallo de serie desde que los compraste y, si no tienes los tickets y garantías de ellos porque hayan caducado es una putada. (Es la teoría conspirativa de que los aparatos simplemente funcionan hasta que se acaba la garantía).

Espero que te ayude y que no sea nada. Prueba la primera opción y ya cuentas.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
1) ¿Has probado dichos mandos en otra PS3 y funcionan correctamente?
2) ¿Has probado "otro mando diferente" en tu PS3 y funciona correctamente?

Soluciones posibles:
* Si contestas afirmativo a la primera puede que sea de un fallo de software cuya solución sería actualizarlo. Si no fuera fallo de software, estaríamos hablando de que un técnico te revise la PS3 ya que la señal inalambrica no llega correctamente.

* Si contestas afirmativo a la segunda puede ser que tus dos mandos (irónicamente) han dejado de funcionar con el mismo problema. Quizás tengan el mismo fallo de serie desde que los compraste y, si no tienes los tickets y garantías de ellos porque hayan caducado es una putada. (Es la teoría conspirativa de que los aparatos simplemente funcionan hasta que se acaba la garantía).

Espero que te ayude y que no sea nada. Prueba la primera opción y ya cuentas.
Gracias por las respuestas:
1) En otra PS3 (la d mi hermano) pasa lo mismo, y 2) su mando va bien en las dos asique sera fallo de los mios.

Yo creo que habra algo haciendo mal contacto, les he pegado un par de ostias y ahora funciona, igual era algo q hacia contacto en las pistas de cobre o algo, nuse... pero los 2 a la vez, muy sospechoso lo veo, habiendolos comprado el mismo dia a la misma hora :'(
 
Superior