mi ps3 ha muerto (creo)

mazinger z

XBOXser
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
5
Karma
0
buenas a todos

resulta que ayer estuve jugando a mi ps3 como de costumbre y hoy le doy a encender y se enciende pero se me apaga enseguida despues de unos pitidos.

no me deja ni sacar el disco de dentro. es de las antiguas fat de 60 gb

significa que ha muerto? nunca me ha dao problemas ni he llamao al SAT pero
supongo que ya estara caducada despues de tanto tiempo...

que puedo hacer?

saludos y gracias
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
a mi me paso el mismo problema el viernes, la mia es la de 60GB FAT, pero le cambie el disco duro por uno de 720GB, si te parpadea la luz roja, mala cosa. Yo hice el metodo del secador, aire caliente por las rendijas durante 6 o 7 minutos y dejarla enfriar. Antes de esto saca el disco duro por si se calienta mucho y se termina de fastidiar. Asi conseguir que me arrancara, pero hoy me ha vuelto a ocurrir... por lo que estoy planteandome vender los juegos de Ps3 y con lo poco que saque y mas pillarme la ps4 porque aunque se arregle tarde o temprano vuelve a ocurrir.

un saludo y suerte...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Es normal que pase. Las consolas FAT siempre han acabado dando problemas con el tiempo. A mi me lo dio en su día y tuve que cambiar de modelo. Puedes intentar hacer algunos trasteos, pero yo creo que sí puedes darla por muerta, ya que aunque la arreglases un poco, no tardaría mucho en volver a fallar.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
buenas a todos

resulta que ayer estuve jugando a mi ps3 como de costumbre y hoy le doy a encender y se enciende pero se me apaga enseguida despues de unos pitidos.

no me deja ni sacar el disco de dentro. es de las antiguas fat de 60 gb

significa que ha muerto? nunca me ha dao problemas ni he llamao al SAT pero
supongo que ya estara caducada despues de tanto tiempo...

que puedo hacer?

saludos y gracias
Cuando la consigas encender...prueba a sacar el disco con el mando...dandole al triangulo y a expulsar disco.

A mi tambien me pita cuando la enciendo pero como no tengo para pillarme otra pues me espero hasta que termine de morir la pobre:(
 

mazinger z

XBOXser
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Gracias chicos por vuestros consejos.

vaya, pues te acompaño en el sentimiento tio joopues lo de pasarme a la nueva generacion NO. ya que los juegos que hay no me terminan de convencer. prefiero esperar un tiempo que terminen de arrancar.

yo estado muy contento con ella hasta ahora. me parece que es de las poquisimas que no han dao problemas, y la tengo desde que bajo de precio a 499 con el starter pack del resistance.

tendre que hacer lo del secador que decis o mirar de que me la arreglen. valdra muy caro?

saludos
--- [ Añadido ] -----
buenas de nuevo! ayer hice el metodo del secador y me funciono, pude sacar el disco y jugar varias horas. no se cuantas horas podra aguantar la consola asi pero la verdad es que me puse muy contento :1up: jeje

saludos :hola:
 
Última edición:
Superior