Problema con mi jostick

Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente soy nuevo en la hora de postear asi que se me hace complciado! bueno hya va mi problema

Hace ya 2 años que tengo la ps3 slim, despues de creo que como 4 meses mi jostick dejo de funcionar el R2, yo pense que se habia rito y me preocupe en mas me asuste:( pero lo demas andaba y como en ese tiempo solo jugaba uncharted 2 no podia recargar el arma y se me hacia complicado a la ahora de jugar en multijugador! ais que como consecuencia deje de jugar como 3 meses, pasado esos meses cuando volvi a jugar con mi jsotick el R2 misteriosamente funciono y ahora dejo de funcionar de vuleta mi R2, pero lo que encontre es que al momento de cargar el mano mi R2 funciona y nose por que y cuanod lo desconecto ya no anda mas. Nose si hay alguna solución, espero de su ayuda y gracias! :jeje: Estoy a sus dispocicion
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
No estoy muy seguro de que tenga, pero todos los mandos en la parte trasera tienen un pequeño orificio donde cabe algún alfiler u aguja, este sirve para reiniciar el mando, es probable que se solucione tu problema, si no es así probablemente tu mando necesite una jubilación y necesites de uno nuevo.

PD: Bienvenido al foro.
PD2: El joystick son las palancas, no los botones.

Saludos.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Pues prueba a comprar un R2 nuevo (se compran en tiendas de videojuegos) o puede que lo que falle sea el mando, en ese caso lo tendrias que cambiar porque parece que no pero que no funcione un botoncito te puede arruinar la experiencia de juego compi, un saludo
 

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
Prueba abrirlo y limpiarlo aveces de el polvo e de el mismo sudor se ensucian las gomas que lleva por dentro o los circuitos de el botón y puede darte fallos
 
Unido
febrero 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola como les va soy nuevo en el foro y tengo un problema con los mandos de la play 3. El mando uno anda lo mas bien pero cuando decido jugar de a dos, es decir cuasi activo el mando dos el cursor de ese mando se mueve solo como si los botones de mi jostick se quedaran apretados, así q fui y compre otro y nuevamente el mando 2 anda solo no se que hacer. Me pueden ayudar, que puede ser?
 
Superior