problema Turtle Beach CoD EarForce X-RAY , ayuda

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
90
Karma
20
hola compañeros!!
no se si va el tema aqui , pido perdon.

me compre unos cascos Turtle Beach CoD EarForce X-RAY , y al conectarlos escucho (estatica , ruido de fondo) aun con el volumen bajado a tope(el ruido no baja su volumen) los lleve a cambiar y me dieron otros y pasa lo mismo , y no tengo ni idea de que puede ser. estan conectados como dicen las instrucciones.
alguien los tiene??
le pasa lo mismo?
alguien sabe que puede ser?
creo, pero no estoi seguro que es ruido que recoje el microfono(si le doi con el dedo al micro suena mas ruido , aunque mi voz o otros ruidos no los recoje....)
no tengo ni idea de como solucionarlo.

muchisimas gracias!!
saludos!!
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola yo tengo unos PX5 de la misma marca y el ruido puede ser como tu dices del micro... desactivalo y compruebalo.

Tambien te digo que al ser sin cable cualquier interferencia la notaras... por ejemplo el wifi, como usan la misma banda si alguien utiliza el wifi o tu mismo con la ps3 utilizas el wifi oiras interferencias o se te cortara el sonido brevemente como me pasa a mi a veces.

Separa el receptor y el casco de cualquier aparato electronico, moviles, la ps3, la tv , el router... a la distancia que te permita el cable que va al receptor y asi compruebas si hay mas interferencias.

En mi caso me he acostumbrado a que a veces hayan cortes en el sonido, es algo molesto al principio pero no es nada que te impida disfrutar del sonido que da esta marca.

Un saludo.
 
Superior