PS3 Slim se apaga sola, ayuda!!!

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Buenos dias...yo tengo un ps3 Slim modelo CECH-2004B y desde hace unos días enciendo la consola pongo algún juego o algún bluray, y, o se me apaga sola la consola mientras arranca el juego o solo me deja jugar 10 o 15 minutos y de repente suenan tres pitidos y se queda con la luz roja parpadeando.

Me podéis ayudar y decirme que puede pasar o como puedo arreglarlo o donde llevarlo.

Soy novato en esto...y no se bien que tengo que hacer.

Muchas gracias.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si tienes garantia llamas a Sony sino buscate una tienda que repare pero ya te digo que eso es una luz amarilla de manual, depende si tienes o no garantia y cuanto te cuesta piensate pillarte otra o pasarte a PS4
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Si tienes garantia llamas a Sony sino buscate una tienda que repare pero ya te digo que eso es una luz amarilla de manual, depende si tienes o no garantia y cuanto te cuesta piensate pillarte otra o pasarte a PS4
La garantia ya se me ha pasado...estaba pensadon en repararla ya que de PS4 todavia no hay ningun juego que me llame mucho la antencion y tengo bastantes de PS3 que me estoy pasando.

Si la arreglo...me durara algun tiempo...o no vale la pena arreglarla.

Muchas gracias.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La luz amarilla, los pitidos y que se quede parpadeando es señal de problema en algo de la consola, segun lo que sea puede ser una tonteria y costarte 20 euros o ser algo mas grave y que te dure poco, te recomiendo sabiendo como estan ahora los precios de la super slim de 12 que si la llevas y te cuesta mucho pillate una nueva y le metes el disco de esta y le pasas las cosas por pen o si tienes plus mejor. Lo importante es que a ver si encuentras algun sitio que solo por mirartela y decirte que le pasa no te cobren ya.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La garantia ya se me ha pasado...estaba pensadon en repararla ya que de PS4 todavia no hay ningun juego que me llame mucho la antencion y tengo bastantes de PS3 que me estoy pasando.

Si la arreglo...me durara algun tiempo...o no vale la pena arreglarla.

Muchas gracias.
Pues si no te vas a pillar demomento la PS4, yo llevaria la PS3 a repararla a ver que te dicen...porque a mi me pasa exactamente lo mismo...:(

Si vas a llevarla y al final la reparas...ya comentas que te dicen.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
La luz amarilla, los pitidos y que se quede parpadeando es señal de problema en algo de la consola, segun lo que sea puede ser una tonteria y costarte 20 euros o ser algo mas grave y que te dure poco, te recomiendo sabiendo como estan ahora los precios de la super slim de 12 que si la llevas y te cuesta mucho pillate una nueva y le metes el disco de esta y le pasas las cosas por pen o si tienes plus mejor. Lo importante es que a ver si encuentras algun sitio que solo por mirartela y decirte que le pasa no te cobren ya.
Pues voy a llamar a un par de sitios que he visto por internet a ver que me dicen y ya te contare si al final la arreglo o no.

Plus no tengo...pero si al final me compro la super slim de 12 ya te preguntare como pasar los datos de una otra jejeje....

Muchas gracias.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Pues si no te vas a pillar demomento la PS4, yo llevaria la PS3 a repararla a ver que te dicen...porque a mi me pasa exactamente lo mismo...:(

Si vas a llevarla y al final la reparas...ya comentas que te dicen.
Voy a llamar a varios sitios y ya te comentare por aqui lo que me han dicho.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Os pongo el enlace de los sitios que he llamado donde es mas economico

http://www.hospitaldeconsolas.com/reparacion-luz-amarilla-ps3/

He hablando con el chico y me ha dicho que me la reparan, que es una movida sobre algo de la placa que viene sin plomo o algo asi...pero que no es una reparacion para toda la vida...que me puede aguantar sobre 1 año...

Creo la voy a llevar a arreglar, me vale la pena pagar 40e y pasarme los juegos que tengo de la ps3.

Ademas he visto en el foro que recomiendan esta tienda...

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/340039-tiendas_de_reparacion_de_ps3.html

Que os parece?

Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Os cuento que la consola me arreglaron al dia siguiente de llevarla y por ahora todo bien, no me ha dado ningun problema.

Un saludo
 
Superior