FUT FIFA 14 Ultimate Team PS4

nenuky7

nenuky7
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
20
Karma
0
no entiendo muy bien sobre FUT no me dejar entrar porque me esta bloqueada me dice que necesita cambiar nueva costraseña y pregunta secreta. ya he cambiado constraseña y preguntas desde EA origin. lo mismo no me dejar entrar ps4 FUT que pasado esto? alqiuen me ayudais por favor te doy una foto pantallazo no me dejar entrar FUT

Foto

(este no me dejar subir un foto porque hace poco registro laps3) ahora mi nene me ayuda subir una foto
 

nenuky7

nenuky7
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
20
Karma
0
no me dices nada? por favor sin jugar casi 1 semana Ultima team :( :(
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no me dices nada? por favor sin jugar casi 1 semana Ultima team :( :(
te has puesto en contacto con EA en esa direccion que viene en la imagen?


por cierto, si alguna vez te piden datos de acceso a tu cuenta, NUNCA los des, puede ser alguien que te este intentando engañar y si se los das puedes perderlo todo.
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
@nenuky7 lo ves ya a aparecido un lord, solo has de invocarlos... son los que más te pueden ayudar!!!

SUERTE !!!
 

nenuky7

nenuky7
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
20
Karma
0
te has puesto en contacto con EA en esa direccion que viene en la imagen?


por cierto, si alguna vez te piden datos de acceso a tu cuenta, NUNCA los des, puede ser alguien que te este intentando engañar y si se los das puedes perderlo todo.

no se como hacer? tienes enlace contacto ea? necesito contacto puede ser recuperar o algo sea. por favor no puedo dejar FUT he perdido todos?
 

nenuky7

nenuky7
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
20
Karma
0
no entiendo muy bien sobre FUT no me dejar entrar porque me esta bloqueada me dice que necesita cambiar nueva costraseña y pregunta secreta. ya he cambiado constraseña y preguntas desde EA origin. lo mismo no me dejar entrar ps4 FUT que pasado esto? alqiuen me ayudais por favor te doy una foto pantallazo no me dejar entrar FUT

Foto

(este no me dejar subir un foto porque hace poco registro laps3) ahora mi nene me ayuda subir una foto

Por favor ayudameee! seguir no se como hacerlo, ya he cambiado respuesta de secreta y costraseña lo mismo no me dejar entrar pantallazo bloqueada...... como va solucionar plis !
--- [ Añadido ] -----
Problemas con la Pregunta y Respuesta de seguridad de FIFA Ultimate Team 14




FAQ del Centro de Creación de FIFA 14



Aspectos básicos Favoritos y Contenidos Guardads Jugadores, Equipos, Torneos y Platillas Aspectos Técnicos ASPECTOS BÁSICOS ¿Qué es el Centro de C…



Información sobre el lanzamiento de FIFA 14 para nuevas plataformas



Consulta aquí las actualizaciones de títulos de FIFA 14 para plataformas actualesÚltima actualización 18/12/2013: Ya está disponible una nueva actualización par…



FIFA Ultimate Team: Juega sin riesgos



Sabemos lo importante que es mantener la seguridad de tu cuenta de FIFA Ultimate Team y por eso hemos preparado esta información que te ayudará a proteger tu cu…



Problemas con la Pregunta y Respuesta de seguridad de FIFA Ultimate Team 14



ACTUALIZACIÓN 1.2.14: Hemos sabido que algunos jugadores siguen teniendo problemas con su Pregunta y Respuesta de seguridad de FUT, además de quedarse atascad…



¿Por qué no me conecto a Temporadas online de FIFA 14?



Este problema se ha corregido en la actualización más reciente. Si continúan los problemas para conectarte, sigue estos pasos que te permitirán acceder a Tempor…




ACTUALIZACIÓN 1.2.14: Hemos sabido que algunos jugadores siguen teniendo problemas con su Pregunta y Respuesta de seguridad de FUT, además de quedarse atascados con su nueva Xbox One, PlayStation®4 o en la Aplicación web. Hay dos formas de solucionar este problema:
1. Si tienes acceso a tu consola o sistema seguro (al mismo que habías jugado a FUT anteriormente), inicia sesión en esa plataforma y reinicia tu Pregunta y Respuesta de seguridad.◦La información de reinicio te llevará a tu nueva consola o sistema y a la Aplicación web.

2. Si ya no tienes acceso a tu consola o sistema seguro o bien continúan los problemas al iniciar sesión en tu Xbox One o PlayStation®4, ponte en contacto con uno de nuestros asesores del juego para que te ayude a reiniciar tu Pregunta y Respuesta de seguridad.


LO MISMO !!!!
 
Última edición:
Superior