Calentador & PS3 en una misma habitación

Lupo007

Er_LupoWolf
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola me gustaría que alguien me dijese si hay algun tipo de calentador o radiador o emisor termico que no sea dañino para mi PS3 ???

Me cargué una play3 hace poco y no quisiera que me pase de nuevo, por lo visto de por si la play se calienta en verano y hay k intentar ke el cuarto esté lo mas ventilado posible y bueno en verano lo hago con mucho gusto ... pero el problema viene en invierno... porque quien deja la puerta y ventana del cuarto abiertos que hace un frio que pela todo lo contrario pongo hasta un calentador pero claro el aire k suelta caliente lo recoje la máquina(PS3) y no es bueno porque empiezo a ver km se me ralentiza la consola cuando esto paso.

Alguien que entienda bien bien de este tema para saber que tipo de calentador comprar y k no me estropee la play por favor¿? cuál seria el menos dañino o incluso si alguno no lo es , decidmelo vale .

Muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Hola me gustaría que alguien me dijese si hay algun tipo de calentador o radiador o emisor termico que no sea dañino para mi PS3 ???

Me cargué una play3 hace poco y no quisiera que me pase de nuevo, por lo visto de por si la play se calienta en verano y hay k intentar ke el cuarto esté lo mas ventilado posible y bueno en verano lo hago con mucho gusto ... pero el problema viene en invierno... porque quien deja la puerta y ventana del cuarto abiertos que hace un frio que pela todo lo contrario pongo hasta un calentador pero claro el aire k suelta caliente lo recoje la máquina(PS3) y no es bueno porque empiezo a ver km se me ralentiza la consola cuando esto paso.

Alguien que entienda bien bien de este tema para saber que tipo de calentador comprar y k no me estropee la play por favor¿? cuál seria el menos dañino o incluso si alguno no lo es , decidmelo vale .

Muchas gracias!!!
Antes que todo comentarte que por que tengas un calefactor o estufa en la habitación que juegas no implica que la maquina se dañe .
¿Acaso piensas que los que jugamos cuidando la consola estamos con todo abierto y con los mocos como estalactitas?

Bien en primer lugar mientras la consola este en un sitio bien ventilado no tendrás problema pese a la calefacción que uses , si la tienes en un mueble de madera te aconsejo el uso de las 4 gomas en las esquinas de la consola para darle una ventilación mejor por la parte de abajo.

Por lo demás no tendrías que tener mayor inconveniente en poder jugar a la par que estas calentit@ .

Un saludo.
 

Lupo007

Er_LupoWolf
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Lentitud

Gracias por responderme Dante , sé k parece lógico lo k me has puesto pero en mi caso he de decir que noto lentitud en el disco duro cuando tengo la habitacion cerrada y me jode bastante cnd es un disco duro k tiene un año pero d uso endrá km dos meses porque apenas juego, y gracias de nuevo por lo de las 4 gomitas en las esquinas lo haré mas que nada por tener aún mayor ventilacion claro está.
Un saludo !!!
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola me gustaría que alguien me dijese si hay algun tipo de calentador o radiador o emisor termico que no sea dañino para mi PS3 ???

Me cargué una play3 hace poco y no quisiera que me pase de nuevo, por lo visto de por si la play se calienta en verano y hay k intentar ke el cuarto esté lo mas ventilado posible y bueno en verano lo hago con mucho gusto ... pero el problema viene en invierno... porque quien deja la puerta y ventana del cuarto abiertos que hace un frio que pela todo lo contrario pongo hasta un calentador pero claro el aire k suelta caliente lo recoje la máquina(PS3) y no es bueno porque empiezo a ver km se me ralentiza la consola cuando esto paso.

Alguien que entienda bien bien de este tema para saber que tipo de calentador comprar y k no me estropee la play por favor¿? cuál seria el menos dañino o incluso si alguno no lo es , decidmelo vale .

Muchas gracias!!!
Te podes comprar uno de esos cooler q vienen para las portatiles,la mantienen bien ventilada a la consola, son baratos y aparte te sirve tanto para invierno como para verano
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Gracias por responderme Dante , sé k parece lógico lo k me has puesto pero en mi caso he de decir que noto lentitud en el disco duro cuando tengo la habitacion cerrada y me jode bastante cnd es un disco duro k tiene un año pero d uso endrá km dos meses porque apenas juego, y gracias de nuevo por lo de las 4 gomitas en las esquinas lo haré mas que nada por tener aún mayor ventilacion claro está.
Un saludo !!!
Por lo que me has comentado tu opción mas certeras seria lo que comenta el compañero , comprarte unos cooler para dar refrigeración extra .
 

Lupo007

Er_LupoWolf
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Gracias por la información Oriol2691, lo tendré encuenta.

Aunque acabo de ver el suyo propio en america se llama así:

Horizontal Cooling Power Station for PS3 Slim

Lo único que no me agrada es el precio 30 y tantos € y pagar los portes de importalo para españa nose yo si conviene mucho.. por ése dineral de paso me compro otra nueva (PS3) jajaja.
 
Superior