Ayuda mi PS3 se congela

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hola, hace un tiempo me empezo a pasar que el Skyrim se me congelaba cuando llevaba jugando bastante tiempo.
Últimamente esto me pasa mas frecuentemente(Cuando enciendo la consola me sucede a la hora o un poco más) y con todos los juegos.
Lo que pensaba hacer es entrar en el recovery e ingresar en Reconstruir la Base de Datos para ver si se soluciona este problema.
Que me recomiendan que haga para solucionar este problema?
Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿No te aparece ningún tipo de código de error? ¿Son simples congelaciones y se queda bloqueada teniendo que reiniciarla?

Siendo solamente congelaciones y extendidas a tantos juegos como comentas, podría ser algún tipo de problema con el lector.
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
A mi tambien me pasa que se congela la consola, no tan seguido como dices, pero pasa, aunque solamente ocurre cuando estoy online, y supongo que es porque mi conexion a internet no es la mejor, capaz que sea tu caso :sisi:
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
¿No te aparece ningún tipo de código de error? ¿Son simples congelaciones y se queda bloqueada teniendo que reiniciarla?

Siendo solamente congelaciones y extendidas a tantos juegos como comentas, podría ser algún tipo de problema con el lector.
No, la imagen se queda congelada sin aparecer ningún codigo de error y tengo que reiniciar la consola
 
Superior