mi ps3 le cuesta leer juegos nuevos

Unido
enero 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
muy buenas soi nuevo en este foro, explico mi problema tengo la primera ps3 que salio al mercado, y desde que me compre el fifa 14 por septiembre pues para que me lo reconozca tengo que estar apagando y encendiendo la ps3 un buen rato hasta que me lo reconoce la ps3 esta totalmente actualizada porque no me deja actualizar más, puedo pensar que es problema de la lente pero otros juegos mas antiguos no me da problema y me los lee a la primera e incluso juegos de la play 1 también me los lee sin problema.
a ver si alguien me podría echar un cable con mi problema, muchas gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, no soy técnico, pero no le daría muchas vueltas, si tienes uno de los primeros modelos que salió, tu consola puede estar llegando sencillamente al final de su vida útil, o como poco el lector lo está haciendo. Después de 6 o 7 años, es normal que no pueda con los juegos más recientes, por desgaste del propio lector o que simplemente la consola ya no de para más.
 
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
yo también amigo he pensado eso, pero un amigo tiene la misma que yo y le va fenomenal la verdad que en reyes me han regalado el GTA V y si me lo lee es el fifa el que le cuesta, pero muchas gracias por tu aportación
 
Superior