Duda sobre formatear PS3.

Unido
enero 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Miren tengo una ps3 con 47 GB gastadas de 55 GB, y quiero formatearla, pero cuando voy a Ajustes-Ajustes del sistema-Herramienta de formateo no me sale formatear disco duro, si no: -Formatear Memory Stick -Formatear SD Memory Card -Formatear CompactFlash -Formatear almacenamiento del sistema. Elegí la ultima, formateo completo, y espera 4 horas, y termino, pero sigo con la misma memoria!! AYUDA.
--- [ Añadido ] -----
Nadie contesta?
 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@EmilioFornieles3
Si te he entendido bien y te refieres a que tienes menos memoria disponible que la total, es normal.

Si el disco es de 60 GB, reales tendras unos 55~ y de esos 55 el sistema se guarda otros tantos para Software del mismo y actualizaciones por lo que reales para que uses, te quedan esos 47; es algo que es así y no puedes solucionar.

Para que te hagas una idea, mi disco duro es de 320 GB, reales creo que 310~ y de esos, me quedan unos 280~ para mi uso :sisi:
 
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
No me referia a eso, pero gracias igual jaja, haber, yo quiero formatear mi ps3 pero en ajustes no sale formatear disco duro como en los tutoriales de internet, si no sale eso
--- [ Añadido ] -----
Contestaaaaaaad
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Te entiendo La unica forma de formatear la memoria es restablecer el sistema se borrara todo y comienzas desde 0 es facil

ve en ajustes en y en ajustes de sistemas y ve en restablecer el sistema de pende cuantos archiivos tengas pero dura 2 o 4 horas en restablecer el sistema
 
Superior