traspaso de datos de pc a ps3 (red local)

Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Hola señores buenas !
Averiguando sobre el tema lei que se puede hacer registrar los equipos utilizando el
Windows media players. Sale que tengo que activar compartir servicio de multimedia
Pero no me sale ;/ eh echo algunas cosas que creo que estaria bn pero al momento de reconocer
En la red no pasa nada... quiero hacer esto para pasar las peliculas del pc al ps3



Gracias!!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
te recomiendo el ps3 media server

instalalo en tu pc y no deberias tener problemas, si tienes desactiva el upnp de tu router.
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
soy un bago en el tema ; (

Hola amigo !! Tengo dudas
Es el ps3 media server un programa para instalar em el pc??


O es algobquebse le activa a la ps3?

Lei sobre esyobalgunos ocupan nero home!
Nero home reconocio mi ps3 , pero ps3 no reconoce nada..

Me interesa eso de ps3 media server espero mas ayuda de esto porfa
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Con el ps3 media server es muy facil, lo descargas de la pagina oficial (es gratis) lo instalas en el pc, enciendes la ps3 y luego inicias el programa.
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
hola ayudsa !!!!

hola amigo descarge el ps3 media server pero sabes al intalar tengo un problema de error de java virtual machine !!!! nose que hacer alguna otra solucion ???
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Para que funcione el ps3 media server tienes que tener instalada la maquina virtual java.
Es gratis descargarla ademas sirve para muchos mas programas como el jdownloader por ejemplo
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
si lo tengo instalado !!

Tengo la ultima version y cuando le doy click a ps3 media server me manda el error de Que la maquina virtual no esta no se soporta ;/
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
La verdad es que no se qu decirte...
Prueba a volver a descargar el ps3mediaserver adegurandote que sea la version adecuada para tu sistema operativo.
Si no te funciona existen otras alternativas como nero home, wmp y muchas mas pero la que a mi me va mejor es el ps3ms
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Mira tego win7 y en wmp al ir a biblioteca no me sale la opcion de activar servidor multimedia asi que intetare hacerlo todo con win xp, el nerohome ya lo probe pero todos los tutoriales que ves es de una version mas antigua ahora con esta version logro reconocer el ps3 pero hasta ahi llego nose que mas hacer... espero solucionar sigan ayudando porfa!!
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Gracias voy a intentarlo!!! Se ve completo ese tutorial , bueno todo esto lo ago para poder cargar
Peliculas HD a la play se puede verda??
--- [ Añadido ] -----
no me reconoce la ps3 nisiquiera como desconocido ;/ en el momento que tiene que reconocer ahi voy a sergir buscando
--- [ Añadido ] -----
alfin por milagro logro correr el ps3mediaserver lo que pasa es los sig:

configure todo se reconoce con la play etc...
pero cuando le ago click a la carpeta que aparece en la ps3 y me tira estevb error

error de servidor multimedia :protocolo DLNA (7531)


ahora que estoy mas serca ayuden porfa :D
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Eso es porke itentas abrir el pc entero.
Haz esto:
dentro del ps3ms (en el pc) abres la pestaña ajustes navegar/compartir, luego abajo veras que pone carpetas compartidas, le das a añadir, y pones solo la carpeta que tiene las pelis.
Luego acuerdate de guardar, reinicias (creo que pone rearrancar) y listo!

P. D.: tienes la ps3 conectada por cable o Wi-Fi?
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Voy a revisar amigo eso de las carpetas y si tengo cablr de red
--- [ Añadido ] -----
hola amigo revise y esto es lo que pasa sigue el problema !!
y uso el caminop mas corto en las carpeta
c:user/fred/deskopt/peli

y nada lo guarde lo reinicie y nada ;/ y me sale todo ahi en la play que esta pero no puedo acceder por el error

nose donde mas revisar
--- [ Añadido ] -----
ya lo resolvio ? me pueden segir ayudando? esto soporta hd? que tipo de peliculas hay que bajar (formato) bueno gracias por todo amigos espero que me siga ayudando


fredtiatus
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Yo veo peliculas en hd si ningun problema, lo hago como te digo esta tsrde si puedo te pongo unos pantallazos aver si asi lo conseguimos...
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Ya lo tengo funcionando !! Gracias voy probar ahora estos de las pelis...
Te preguntaba porke ahi vi unoa tittulos q la gent dice que no funcionan lo archis vos mkv algo ai..

Pero bueno veremos q onda !!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Si que funcionan los mkv, el ps3ms los "transforma" para que la ps3 lo reproduzca siempre que tengas un pc suficiente para que no se sature con el proceso.
Enhorabuena!!!!
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Eso debla transformacion es decir que tengo que guardar la peli en la carpeta y listo deveria funcionar bormal? Bueno mas tarse mensajeoo voy probar que pasa :)
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Hola como estas mira baje una 720 subtitulada sin problemas .mkv asi me decia y la otra que baje fu la misma pero 1080p y nada me dice archivo dañado algo asi , que sabes amigobde eso que me recomiebdas
 
Superior