El mando de mi ps3 hace lo que quiere!

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola mi problema es que rato ya, al presionar por ejemplo en el menu XMB presiono fuerte la palanquita del L3 y como que se presionan varios botones y se mueve entre los distintos menus y es imposible jugar a los juegos es los que se necesita correr y moverse con ese boton. Eh visto un tutorial para desarmar la palanquita pero no puedo en mi mando ademas de que es distinto. Mi ps3 es una de 160 GB. El control adentro para que sepan al modelo tiene unos cositos blancos para sostener la bateria es lo unico que se. Saludos y espero que me ayuden.


PD: me pasa en mis dos controles.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Hola mi problema es que rato ya, al presionar por ejemplo en el menu XMB presiono fuerte la palanquita del L3 y como que se presionan varios botones y se mueve entre los distintos menus y es imposible jugar a los juegos es los que se necesita correr y moverse con ese boton. Eh visto un tutorial para desarmar la palanquita pero no puedo en mi mando ademas de que es distinto. Mi ps3 es una de 160 GB. El control adentro para que sepan al modelo tiene unos cositos blancos para sostener la bateria es lo unico que se. Saludos y espero que me ayuden.


PD: me pasa en mis dos controles.
No aclaras si los controles se te han caído al suelo o han recibido algún golpe ...
Pero bueno vamos a ir poco a poco.

Lo primero que te aconsejo es intentar reiniciar el mando , en la parte de atrás del mismo tienes un botón pequeño al que podrás acceder con un alfiler o un palillo.
Presionalo y el mando se reiniciara , si con esto te sigue dando problemas ya seria abrir los controles y realizar una buena limpieza por cada pieza y boton ( En google,youtube tienes tutos a patadas).

Si con esto sigue dándote problemas te recomiendo comprar otro control , a mi me paso con el que tenia y se arreglo pero al tiempo me fallo de nuevo y la solución fue pagar por otro que encontré barato.

Saludos.:chocala:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
Puedes probar a desmontarlo, es muy fácil y comprobar que los botones no esten gastados y que sigan en sus sitio, si estan gastados, podrias comprar los botones y cambiarselos sin problema.

un saludo y suerte
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Todo solucionado, tenia que abrir el mando y ponerle cinta para que no se levante a la placa flexible. Parece ser que cuando presionaba fuerte placa se levantaba o se movía. Gracias igual.
 
Superior