problema con sonido desincronizado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
54
Karma
2
este problema lo tengo desde que tengo la tv (2011) es un led lg de 32'' cuando jugaba sin headset el sonido era notoriamente desincronizado lo que hice fue irme a los ajustes de audio en ps3 y desactivar el dobly digital y dejar solo el pcm, ahi se arreglo un poco ahora con headset, el problema "desaparece" aunque tenga el dobly activado/desactivado algunas veces en movimientos y golpes rapidos del juego se desincroniza el sonido, un dia lo puse en modo de juego y el audio iba perfecto nada desincronizado incluso noté que iba mas rapido en fps, pero la imagen se veia horrible, no se que puede ser... lo que quiero saber es como desactivar TODO lo que no sea con juegos ya sea peliculas, musica, etc. quiero saber si alguien sabe como desactivar toda esa shit multimedia, ya que yo lo unico que hago es solo jugar lo digo porque puede ser que todo eso inutil activado multimedia sea lo que desincroniza el audio y no es la tv porque con la ps2 me va perfecto en audio y video.

Quizas sea la configuracion yo lo tengo en estandar, diganme sus configuraciones de sus tvs para probarlo en mi tv a ver si el problema del audio desaparece, saludos.
 
Última edición:

Juanq3600

Juanq3600
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Hola.. no se si ya lo solucionaste.. pero me paso algo parecido y logre arreglarlo.. tal vez te funcione tienes que ..Reconstruir la base de datos.. apagas la ps3.. la enciendes dejando pulsado el boton de encender hasta que se vuelve a apagar.. una vez mas enciendes el ps3 manteniendo presionado el boton de encendido escucharas unos pitidos.. despues del segundo o tercer pitido.. sueltas el boton.... le das la opcion ''Reconstruir base de datos'' y lo que hara la consola sera organizar todos los archivos en el disco duro y configuracion inicial quedara como nueve jeje.. no te preocupes por nada.. no perderas ninguna contraseña ,juegos,musica o videos.. lo unico que se perdera sera el registro de mensajes y de visitas web y las configuraciones que le habias hecho.. pero es solo cuestion de segundos dejarlo como lo tenias.. buena suerte y espero te sirva..
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola.. no se si ya lo solucionaste.. pero me paso algo parecido y logre arreglarlo.. tal vez te funcione tienes que ..Reconstruir la base de datos.. apagas la ps3.. la enciendes dejando pulsado el boton de encender hasta que se vuelve a apagar.. una vez mas enciendes el ps3 manteniendo presionado el boton de encendido escucharas unos pitidos.. despues del segundo o tercer pitido.. sueltas el boton.... le das la opcion ''Reconstruir base de datos'' y lo que hara la consola sera organizar todos los archivos en el disco duro y configuracion inicial quedara como nueve jeje.. no te preocupes por nada.. no perderas ninguna contraseña ,juegos,musica o videos.. lo unico que se perdera sera el registro de mensajes y de visitas web y las configuraciones que le habias hecho.. pero es solo cuestion de segundos dejarlo como lo tenias.. buena suerte y espero te sirva..
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este post es de hace 1 año y no tiene actividad.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior