Problema con PS3 120GB, ¿ qué puede ser ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente pues eso, que hace ya varias semanas que me pasa casi todos los días una cosa muy rara cuando la enciendo. Y es que enciende normal y todo bien pero el juego que tiene dentro como que no lo lee y hace como para sacar el disco pero no sale, y suena como un " chakin chakin " jajajaja, es que no sé cómo explicar el sonido pero es así. Si yo saco el juego y lo vuelvo a meter ya sí lo lee y puedo jugar sin problemas, pero me tiene ya un poco preocupado eso.
Haber si me podéis guiar un poco lo que puede ser y qué me recomendáis que haga.


Un saludo y gracias de antemano :hola:
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Hmm mira yo tengo una PS3 de 150 GB y la verdad es que con esta consola e sido extremadamente cuidadoso, si vez que el problema es que al prender el play no lee el disco que esta dentro entonces lo mas lógico y lo mas recomendable es que antes de que apagues el PS3 y dejes de jugar saques y pongas el juego en su caja para evitar malos ratos. Si el problema persiste entonces sera mejor que le des un cariñito y le mandes a revisar por cualquier cosa xD!

Saludos!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hmm mira yo tengo una PS3 de 150 GB y la verdad es que con esta consola e sido extremadamente cuidadoso, si vez que el problema es que al prender el play no lee el disco que esta dentro entonces lo mas lógico y lo mas recomendable es que antes de que apagues el PS3 y dejes de jugar saques y pongas el juego en su caja para evitar malos ratos. Si el problema persiste entonces sera mejor que le des un cariñito y le mandes a revisar por cualquier cosa xD!

Saludos!

No si yo ya he probado eso de apagarla sin disco pero lo sigue haciendo jejeje
--- [ Añadido ] -----
Debe ser problema del lector de blu-ray, así que tratala con mas cuidado ya jejeje

Siempre la he tratado con cuidado jejeje, por eso me extraña que le pase eso. Si fuera cosa del lector se me acabará rompiendo o qué?
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No si yo ya he probado eso de apagarla sin disco pero lo sigue haciendo jejeje
--- [ Añadido ] -----



Siempre la he tratado con cuidado jejeje, por eso me extraña que le pase eso. Si fuera cosa del lector se me acabará rompiendo o qué?
pues depende, a un amigo si se le rompío al cabo del tiempo por el lector que daba fallos, y a otro simplemente pues no le lee el disco, solo se lo lee cuando le da la gana.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
pues depende, a un amigo si se le rompío al cabo del tiempo por el lector que daba fallos, y a otro simplemente pues no le lee el disco, solo se lo lee cuando le da la gana.

Buff pues faena, pues casi estoy por ir al GAME antes de que se me rompa
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Buff pues faena, pues casi estoy por ir al GAME antes de que se me rompa
ahahah vez? xD! como te dije, es mejor hacerle un cariñito a tu PS3 para que le miren y le hagan todo su mantenimiento antes de que sea demasiado tarde D:! Es preferible no comprar ahorita juegos sino que le revisen y chequeen que es lo que esta molestando porque eso de que no lee el disco estando puesto y que ademas suene es algo que no es muy común que digamos.

Saludos!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si te vas a comprar una nueva si se rompe, pues al menos te sacas tus eurillos vendiendola al game, esa es la ventaja xD

Por eso digo que casi estoy por ir a venderla y pillarme la nueva. Lo que no sé es si bajará más de precio o saldrán otros pack's
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues al final he tenido que vender la PS3, ahora mientras espero alguna rebaja o algún pack bueno de la de 500 GB estaré con la XBOX360 jejeje.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior