Problemilla para reproducir DVD en la playstation 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hola compañeros... Hos escribo por que tengo un problemilla con la play 3, y queria consultaros a vosotros que seguro que sabeis mas que yo!!!
El problema en cuestion es que tengo la play 3 con el cable HDMI - DVI y cuando meto una pelicula de DVD la pantalla se me queda en negro en ahorro de energia y la consola se queda colgada!!!
Sin embargo al ponerla con el cable analogico si que me las reproduce... joo

Y me pregunto...¿Y eso por que me pasa?

Gracias a todos y haber si me hechais un cablecito!!!:jeje:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Ximo te equivocaste de sección por eso nadie te contestaba pusiste esto en "publica tu noticia", vamos colega fijate mejor a la hora de postear, bueno lo movemos a la sección correcta en este caso "General", ahi creo que si te podrán ayudar los foreros.

Saludos y suerte.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues esporke las dvd no sopoarta hd y los cables normales si soportan los dvd sikieres ver un dvd con tus hdmi camiale la resolucion
 
B

Bela_Lugosi

HOla, a mí me pasaba lo mismo que a tiy comprobe lo del control paterno y todo eso de dejarlo a nivel 8 y seguía en las mismas. La solución pasa por ir a Ajustes de Pantalla, y en la opción YPB/CB PR/CR SUPER WHITE (HDMI) ponerlo en SÍ y todo arreglado. POr fin solucionado puedo ver dvds en mi ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior