Black Ops 2 Jode lectores.

L

Lionheart1

Después de comprar 3 ps3 a Sony, otra que va a quedar como un pisapapeles muy caro.

Aviso a los que tengan este juego, ya me he pasado por unos cuantos foros, ingleses también, y por lo visto no son casos aislados.
El BO2, digamos que está mal grabado, cada vez que salís de un lobby, de la sala de elección de mapa vamos, da igual que os vayáis, o que haya terminado la partida, la lectura del disco se reinicia y eso jode poco a poco el lector.
(Estoy hablando del multijugador).

Hace un rato me disponía a echar una partida cuando nada más encender la consola, ha empezado a sonar eso como si pegases a un gato con un gato muerto, he sacado el juego rápidamente y aún me lee algunos otros juegos, el Bo2 no claro. Ya me estaba sonando raro desde que lo compré.

Estoy harto de comprar una consola que con lo que cuesta puedo comprar 2 lavadoras, para que cada X tiempo se rompa algún componente y tengas que comprar otra y darle mas dinero.

A los que lo jugáis espero que os dure y que no os pase lo mismo.

· PS3 Slim 160gb.
 
Última edición por un moderador:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues yo llevo 2 años ya con mi Slim de 160 GB, me he viciado desde el primer día a este juego y tan perfecta que sigue :D
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo tengo la PS3 slim 120GB pero con disco duro cambiado de 500GB xD y la verdad que juego todos los dias desde que salio y no he tenido ningun problema.
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Yo tengo la slim de 320 y salvo algunas congelaciones aveces jugando al online cosa que les pasará a casitodos por lo demás me va bien y la tengo 2 años también
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Yo no tengo problemas para jugar ni me sufre mucho el lector cuando juego, pero si que noto que tiene bastantes fallos como juego. Tengo el primero modelo de slim 120 con mas horas de vicio que un burdel franzes.

En mi cerebro guardare esta frase como una de las mejores del año:

-ha empezado a sonar eso como si pegases a un gato con un gato muerto.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Frase épica la de los gatos, ajajaja.

A mi BO 1 me está jodiendo la consola, se me congela solamente con ese juego y no paro de desconectarla y joderla poco a poco, ya casi nunca juego y si lo hago es al Multijugador, lo único que me va. Así durante meses, ya he perdido un montón de datos. Call of Duty es basura.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
¿Has instalado las texturas? Si lo has hecho, pues ya sabía yo, que aunque el lector no trabaje tanto (cómo el BO y los MW), traería problemas: lector, LAG, congelaciones, armas chetadas, respawns malos, camperos, hackers (tiempo al tiempo)... Yo desde el MW2 que no me compro ni me compraré (de momento) ningún COD.
PD: espero que el COD MW4 mejoren, porqué sinó en la tienda se quedará (muy a mi pesar).
BO no tiene nada que ver con MW, uno es Treyarch y otro Infinity Ward.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si. BO es un juego de aventuras y MW es un FPS.:douh::eaea:
PD: y para no tener NADA que ver, tienen la misma distribuidora: HACKTIVISION.
Estás criticando los errores de BO y metiendo en el mismo saco al Modern Warfare, que a pesar de tener la misma distribuidora, la desarolladora es diferente.

Y a mí no me gusta en absoluto los "Game of the year every year" pero por Dios, BO y MW se desarollan aparte por compañías diferentes.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo pienso que el BO2 no tiene nada que ver exactamente, hablando claro, el lector de la ps3 es directamente una mierda que cuando le soplas se rompe, a mi se me han roto 2 lectores simplemente sacando un dvd petó la palanca de sacar y meter, y el otro directamente dejó de funcionar. Pienso que el BO2 tira mas de lector pero eso no significa que los rompa, si el lector fuera mas duro no se romperia leyendo un juego. Hace poco me compré el Heavy Rain essencials y hace el mismo ruido que el BO2 en sus peores momentos y mas de continuo, debo entonces decir que el Heavy Rain rompe lectores?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Yo tengo la PS3 Slim de 320gb y me va perfecta con el Black Ops II, se me pilla aveces el juego, que me han dicho que pasa mucho con el Black Ops II, pero todo lo demás perfecto.
Saludos!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi el Black Ops 2, es con diferencia el juego que mas tarda en leer la consola y a mi amigo le pasa igual. El tiene la fat de 80 y yo la de 160.

No se si sera casualidad, pero la verdad es que tambien lo habia escuchado antes. Ahora que hasta el extremo de romper la consola no, solo problemas al cargar el disco y en un par de misiones se me han quedado los personajes parados (no congelados) y no avanzaban....
 
L

Lionheart1

Yo pienso que el BO2 no tiene nada que ver exactamente, hablando claro, el lector de la ps3 es directamente una mierda que cuando le soplas se rompe, a mi se me han roto 2 lectores simplemente sacando un dvd petó la palanca de sacar y meter, y el otro directamente dejó de funcionar. Pienso que el BO2 tira mas de lector pero eso no significa que los rompa, si el lector fuera mas duro no se romperia leyendo un juego. Hace poco me compré el Heavy Rain essencials y hace el mismo ruido que el BO2 en sus peores momentos y mas de continuo, debo entonces decir que el Heavy Rain rompe lectores?
Te voy a que recordar lo que he dicho, que se ve que no te lo has leído.

lionheart1 dijo:
me he pasado por unos cuantos foros, ingleses también, y por lo visto no son casos aislados.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Te voy a que recordar lo que he dicho, que se ve que no te lo has leído.
Y que? yo tambien he leido a mucha gente que se le ha roto el lector con el fifa por ejemplo. Yo solo digo que no tiene que ver el juego con el que estes, que mientras cargue mas de lo normal el lector el lector al ser tan blando ya peta pero no es culpa especifica del juego en si.
 

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
96
Karma
3
Yo ya había oído de los problemas de este juego y había dejado de jugar. Ahora ultimamente estoy volviendo a jugar, y tiene mínimas congelaciones antes de empezar las partidas, o en los menús. Si que es verdad que apartir de las 6 horas de puro vicio ya empieza a frecuentar las congelaciones,y en ese momento dejo a mi amada Play descansar y reposar.

Es la Slim de 320, y tengo instaladas las texturas del juego claro
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
2
HOLA.

Pues aqui otro caso del B.O.II .

Lo primero que me empezo hacer es la congelacion del juego en las partidas on line, los fallos del sonido , pues habia veces que podia seguir jugando pero el sonido era fatal.
Me tocaba apagar la consola desde el inteructor pues el mando aun estando encendido no funcionaba, en fin reiniciaba
y salia que la ultima partida se habia cerrado mal , y ala a esparar y darle al OK.
Hoy seve que a terminado de petar pues meto el juego y ya ni lo lee estando el reloj superior de la derecha dando vueltas y vueltas , pero en la pantalla de juegos no sale.
He probado con otros juegos y funcionan de momento bien.
Y ahora leyendo en los foros voy teniendo la idea de lo que esta pasando.
Mañana le pedire a un colega que me deje su B.O.II y meterlo en mi play y veremos que pasa ?

Pero valla putada que gastes un monton de dinero y luego quien te ampara pues 70 pavos del juego y que no me pete la consola.

Y encima quieren que compremos los mapas......
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
encima de que el juego es una jodida basura se carga lectores -.-"
no eres el primer caso.... pero tu problemas con las ps3 enpieza a aser un poco "raro" XXXD

no jueges mas COD por un tiempo y te aseguras, si solo pasa con BO2 ya sabes que hacer
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno , por fin pude terminar el juego a duras penas. Ya de ultimas el lector tardaba unas 2 horas en leer el disco y al final no leia ya ninguno de los mios.

Lo normal hubiese sido dejarlo, pero no me gusta dejar un juego por la mitad. Me hubiese gustado sacarle algun trofeo mas, pero me ha sido imposible.

Solo he tenido 2 problemas graves con el lector: uno fue una actualizacion del Black Ops y otra ahora con el Black Ops 2. Doy por terminada totalmente esta saga en esta y futuras consolas.

P.D: he vuelto a limpiar la lente y vuelve a ir como la seda.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Hola ,


Pues a mi me pasa lo mismo , o eso creo , mi ps3 tiene 1 añito y 1 mes de vida , juego BO2 , a principio algun que otra congelacion...

pero llevo 6-7 dias que cuando aranco bo2 se me queda pillado cuando entro en el menu principal ..tengo que apagar y reiniciar unas 4 veces hasta que por fin no se queda pillada y puedo jugar normalemente.

pero con otro juegos no tengo problema

entonces sera mi lente ? culpa del b02 ? tengo garantia aún de sony ? desmonto para limpiar la lente ?

Gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Joder si os pasa eso no jugueis a ese juego... Asi de facil. Sois un poco masoquillas me parece a mi. Por cierto de tanto en tanto es bueno dejar la consola descansar que no es un pc.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
para comentar esto mejor te calles !

A los que nos gusta el juego , no no cabe en la cabeza tener el juego y no jugarlo , enciam mi ps3 tiene 14 meses y aun esta en garantia.

busco respuesta o ayuda , no un comentario que no aporta nada
 
Superior