Mi ps3 con ¿Lector Roto?

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Hola chicos.

Bueno pues despues de tiempo escribo aqui y es que mi ps3 a debido de morir o esta enferma o nose jeje. Os cuento:

Cuando meto el juego de Fifa13 no me lo lee aveces (otras muchas si) y metiendo cualquier otro juego si que lo lee, por lo que comprobe el juego en otras ps3 y me lo leia en todas. Luego ahora me lee los juegos cuando le da la gana ya sea Fifa13 o cualquier otro, mi pregunta ¿Que le pasa? ¿Si es el lector, cuanto costaria repararlo en una tienda?

Por cierto mi ps3 tiene 3 o 4 años es la de 80gb gordita y negra.

Saludos!
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Puede que solo este descalibrado, pero si te tienen que cambiar el lector te digo de antemano que va desde los 80 euros a los 100 euros y con mano de obra se te puede poner de 120 a 150 depende. Te lo dice alguien que ha tenido que cambiar 2 ya. Te hablo de cambiarlo, ya que repararlos no tengo ni idea depende de que se le haya roto claro xD.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Puede que solo este descalibrado, pero si te tienen que cambiar el lector te digo de antemano que va desde los 80 euros a los 100 euros y con mano de obra se te puede poner de 120 a 150 depende. Te lo dice alguien que ha tenido que cambiar 2 ya. Te hablo de cambiarlo, ya que repararlos no tengo ni idea depende de que se le haya roto claro xD.
Voy a intentar abrirla y limpiar el lector antes de nada, una pregunta ¿ya no estoy en garantia no? ya te digo tiene unos 4 años.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Voy a intentar abrirla y limpiar el lector antes de nada, una pregunta ¿ya no estoy en garantia no? ya te digo tiene unos 4 años.
Son 2 años, y yo tenia ambas en garantia y decidí arreglarlas por mi cuenta por que la respuesta de sony cuando les llamé fué: enviala y te la cambiamos por una arreglada que no te podemos decir que modelo será xD es un cachondeo, una consola solo rota el lector te la cambian por una arreglada de vete tu a saber que error.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Son 2 años, y yo tenia ambas en garantia y decidí arreglarlas por mi cuenta por que la respuesta de sony cuando les llamé fué: enviala y te la cambiamos por una arreglada que no te podemos decir que modelo será xD es un cachondeo, una consola solo rota el lector te la cambian por una arreglada de vete tu a saber que error.
Gracias tio! Bueno e quitado la pegatina de los cab***** de Sony (Que bien montado lo tienen) y ya no puedo seguir mas que es un tornillo Torx y no tengo destornilladores de 6 puntas :buf: Gracias tio, un saludo feliz navidad!
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Gracias tio! Bueno e quitado la pegatina de los cab***** de Sony (Que bien montado lo tienen) y ya no puedo seguir mas que es un tornillo Torx y no tengo destornilladores de 6 puntas :buf: Gracias tio, un saludo feliz navidad!
Tia ¬¬ y de nada, espero que puedas encontrar solucion mas barata que el cambio de lector xD Feliz navidad.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Tia ¬¬ y de nada, espero que puedas encontrar solucion mas barata que el cambio de lector xD Feliz navidad.
Mil disculpas! jejee si bueno, ya que trabajo abriendo en canal coches y arreglandolos supongo que esto tambien podre hacerlo, SUPONGO! ya contare jeje saludos tia!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Mmm ni tienes garantía ni nada, si tienes dinero y estabilidad y trabajas, comprate una ps3 nueva, aunque he leído por el foro que un lector valía 40 euros o 50 no sé dnde lo leí
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Mil disculpas! jejee si bueno, ya que trabajo abriendo en canal coches y arreglandolos supongo que esto tambien podre hacerlo, SUPONGO! ya contare jeje saludos tia!
Hola, yo tambien sufri esa averia y no note sintomas asta que jugando directamente dejo de funcionar (desmonte y verifique que el laser no funcionaba) cambie la caja completa con laser calibrado, poniendole ha esta otra caja la placa del lector roto que es la que necesitas, porque con una placa de lector que no este sincronizada con la placa madre de consola no te sirve de nada, y para saber si la averia esta en el lector o la placa del lector, es con un juego u demo de store, si funciona es el lector y si no funciona (no puedes jugar) es la placa del lector, y si es esto ultimo tendras que llevarla a un tecnico que tenga el programa para sincronizar una placa de lector nueva con la placa madre de tu consola.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno chic@s es cuento, ya lo he solucionado. Abri la consola en canal hasta llegar a la lente, la limpie bien con limpiacristales y antes de cerrar todo limpie, ya que habia hasta tierra dentro. Ahora la conecto y la desconecto y funciona perfectamente los juegos. Un saludo!
 
Superior