problema con cascos tritton kunai

Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
3
Karma
0
pue eso me los e comprado y se ollen de vicio pero el microfono no se me olle en las partidas de futbol y formula uno y ya e ido ajustes e subido el volumen del microfono y lo e puesto en trtton que problema puedo tener.que puedo hacer para que me oigan el resto gracis contestarme por favor
--- [ Añadido ] -----
en la partidas on line a ver si alguien me lo puede solucionar gracias
--- [ Añadido ] -----
hecharme una mano porfavo ser piadosos
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo lo que haría es llevarlas a descambiar si todavía estuviesen en garantía.

Si no están en garantía puede ser que el micrófono este a punto de irse al carajo.

Por cierto ¿que modelo son y que clase de conexión lleva? USB, Jack o inalámbrica....
 

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
bua pues yo no los puedo ni conectar!por usb o componentes nada...en cambio por jack si!!
--- [ Añadido ] -----
pues tengo un problema con estos auriculares a ver si a alguien le pasa lo mismo.me los he comprado hoy y como presentacion son brutales en diseño y material.ahora viene lo bueno...si los conecto a traves de usb a la play o por componentes no me viene el audio.en cambio si los conecto directamente por jak a la tele o al movil me funcionan.que hago mal?

para instalarlos lo hago como en las instrucciones:

AJUSTES DE ACCESORIOS>AJUSTES DE DISPOSITIVOS DE AUDIO>DISPOSITIVOS DE ENTRADA Y SALIDA EN TRITTON KUNAI STEREO HEADSET

AJUSTE DE SONIDO>AJUSTES DE SALIDA DE AUDIO>CONECTOR DE ENTRADA DE AUDIO/SCART/AV MULTI

y nada de nada.solo un ligero pitido pero nada mas.si alguien los tiene que porfavor me diga que hago mal o como los tiene conectados porfavor...
gracias saludos!
 
Última edición:

eduardoytruco

eduardoytruco
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
78
Karma
21
Muy buenas compañeros. Mirad he leído este foro y dado que estot dentro del mundillo de laps3 ha sido perfecto para plantearos mi problema.

Tengo los auriculares estos desde hace un tiempo(menos de un año) los compre en la fnac (dato informativo) en ocasiones no se escucha el auricular derecho y los tengo como paño en oro con un sitio para ellos al aire en mi cuarto, no los desconecto para nada y suenan increíblemente bien salvo por ese pequeño problema. Cuando suena un ruido fuerte( golpe con un coche en gta, disparos) que vuelve a sonar. Y en las conversaciones vía online en partida se olle sin problema.

Quería saber si a alguno más os ha pasado. Expresarme vuestras opiniones. Muchas gracias y un saludo.:hola::hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy buenas compañeros. Mirad he leído este foro y dado que estot dentro del mundillo de laps3 ha sido perfecto para plantearos mi problema.

Tengo los auriculares estos desde hace un tiempo(menos de un año) los compre en la fnac (dato informativo) en ocasiones no se escucha el auricular derecho y los tengo como paño en oro con un sitio para ellos al aire en mi cuarto, no los desconecto para nada y suenan increíblemente bien salvo por ese pequeño problema. Cuando suena un ruido fuerte( golpe con un coche en gta, disparos) que vuelve a sonar. Y en las conversaciones vía online en partida se olle sin problema.

Quería saber si a alguno más os ha pasado. Expresarme vuestras opiniones. Muchas gracias y un saludo.:hola::hola:
Fíjate en las fechas antes de postear, la última respuesta de éste tema es de hace un año, si quieres puedes abrir tu propio tema en éste mismo subforo dandole a Crear Nuevo Tema en la esquina superior izquierda.

Reflote.
 
Superior