En colaboración con

Iniciar Registrarse 

¿Que pasaria si al formatear la PS3 se me va la luz?

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

>
Lukas98 Nuevo en el Foro
2 0 2,921 0
PSN: GothsKnighT 
0 0 0 0
Hace 2 años
Es que por donde yo vivo están cortando mucho la luz, y necesito formatearla, que pasaría si en el medio del formateo se va la luz?

PD: Soy nuevo perdón si cometí algún error en el tema...
isKlum Adora PS3
34 1 3,026 0
PSN: PlayKlum 
0 0 0 0
Hace 2 años
Se podría llegar a dañar el sistema de la PS3.

G!RL Colaboradora del Foro
27,543 12945 357,977 66
PSN: MELANIE_BG 
70 326 911 2906
Hace 2 años
Hombre, siempre que instalas algo o formateas o haces algo que requiere tiempo y lo cortas a la mitad no tiene que ser bueno, no se si se podría llegar a dañar el sistema o qué, pero yo no lo haría por si acaso, esperaría.
DRAGONKING Forero Empedernido
809 103 23,737 0
PSN: MK_BLADE 
23 182 684 2578
Hace 2 años
amigo lo mas malo que te puede pasar seria que se te dañara el disco durode tu ps3 y es una probrabilidad no es 100% seguro que te ocura
choleck Vida Foril
1,780 284 14,592 4
PSN: kehatis 
0 0 0 0
Hace 2 años
Por una vez que te pase no le pasa nada al disco duro otra cosa sería si te pasara 100 veces podrías estropearlo, creo que lo que preguntas es si esta en proceso de formatear que ocurre después si se corta el proceso, pues simplemente cuando la volvieras a conectar saltaría un mensaje en un fondo negro en el que te pone que el disco duro dañado y te daría la opción automáticamente de reparar o de formatear otra vez desde el principio. De la opción de reparar no estoy seguro pero la de formatear si.

Un consejo compra esto: http://www.pccomponentes.com/riello_...i_edition.html es como el que tengo yo.

Yo en el tengo conectado el pc de sobremesa, el monitor, unos logitech z906 y la ps3. al sai y cuando se me va la luz no se apaga nada y me da tiempo suficiente a apagar todo o a encender los plomos. eso si lleva 3 conectores sólo para proteccion frente a subidas de picos, y los otros también llevan aparte de la proteccion autonomía, como yo tengo muchos aparatos he puesto un landron para tenerlos todos y no se me apaga ninguno. Un saludo.

General Sparda Estrella del Foro
4,900 2438 37,989 10
PSN: General_Sparda 
17 131 491 2173
Hace 2 años
@Lukas98 dijo:
Cita:
Iniciado por Lukas98 Ver Mensaje
Es que por donde yo vivo están cortando mucho la luz, y necesito formatearla, que pasaría si en el medio del formateo se va la luz?

PD: Soy nuevo perdón si cometí algún error en el tema...
En la mayoría de los casos un formateo rápido es lo ideal, tarda menos de 1 minuto, el completo puede llevar hasta 18 horas y no vale la pena, yo las contadas ocasiones que he formateado el disco le he echo un formato rápido y como el primer día.

Un saludo
Mishima88 Si no posteo, reviento
1,121 1279 35,650 36
PSN: DvRodal 
137 579 1927 5952
Hace 2 años
Al formatear no habría gran probelma, simplemente cuando la vuelvas a encender te dira que los datos estan dañados y volvera a empezar, lo chungo seria la actualizar el sistema, peor podrias entrar en le menu de recuperacion

Aparte de eso siempre que se corta la corriente mientras el DD esta en funcionamiento hay una pequeña posibilidad de que la aguza caiga sobre el disco de golpe dañándolo físicamente, entonces tendrias que tirarlo y comprar otro
Artista Vida Foril
2,357 1953 58,666 0
PSN: Pedir por MP 
0 0 0 0
Hace 2 años
Pues hay muchas posibilidades, si el apagón se debe a subida de tensión hay muchas posibilidades de que la Ps3 de "escacharre". Venden regletas especiales para evitar este problema. Si el corte de luz se da mientras se estan instalando o desinstalando datos es posible que se dañen algunos archivos, es posible que sea alguna partida en concreto o es posible que se dañen datos del inicializado de la consola, en cuyo caso, te costará mas el arreglo que comprar otra nueva.

Mi consejo: Espera a que dejen de estar cortando la luz, para evitar daños mayores.
Lusyan Vive en LaPS3.com
734 62 8,921 0
PSN: Lusyan87 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo intentaria llevarla a otro sitio a casa de algun familiar o de algun amigo que sepa que no van a cortar la luz. De todas maneras si por un corte de luz subida de tension o algo parecido te rompen un aparato electrico la compañia electrica te tiene que pagar el importe. De todas maneras para evitar todo eso intenta llevarla a algun sitio donse sepas que no halla cortes. Un saludo
cecisego Nuevo en el Foro
8 0 4,678 0
PSN: cecisego16 
0 0 0 0
Hace 2 años
yo esperaria, y si no quieres espera.. estate muy atento.. porqe si se te va la luz.. posiblemente se te queme o se te joda algo por dentro.. si se saltan los plomos una vez.. no seas tonto.. y esperate.. es lo mejor qe podrias hacer.. esperar a que pase todo.. espero que sigas mis consejo y te sirva de ayuda

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4