MI ps3 no da audio ni video ayuda por favor!!!

Unido
julio 6, 2012
Mensajes
7
Karma
0
un dia prendi mi ps3 y encendia normal como si nada pero no daba video ni audio el televisor decia sin señal es decir no leia la play 3 le doy al boton de expulsar disco y suenan 2 pitido rapidos y no hace nada tampoco le puedo meter discos por que no los agarra total es que he intenteado casi de todo dejo el boton presionado de power para que suenen los 2 supuestos pitidos para reiniciar la configuracion de video, que no suenan nunca formatie el disco duro en fat 32 y nada de nada todo isgual el mando lo enciendo y comienza a titiliar todas las luces y luego se apaga pero anteriormente se prendia una normal ahora no lo hace la luz enciende en verde normal como si nada pasara pero no da ni video ni audio agradesco sus ayudas por favor si mas que decir.
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
comprobaste la configuración de HDMI , si tu configuras la ps3 la tiens para HDMI cuando la intentas conectar con el conector por colores no responde la imagen ni el sonido .... , si no es eso no se me ocurre ninguna otra cosa por la que no reciba el sonido ni el audio , puede ser cosa de la tele ? , probaste en otra tele ??
 
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
7
Karma
0
la probe con el cable de audio y video el de los 3 colores y nada la probe en otra tele con el de audio y video y no sirvio trate de reiniciar la configuracion de video hdmi la que dice que hay que presionar el boton de encendidounos 11 seg y nada ya no se que pueda tener
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
En modo recovery no te deja entrar ??
la enciendes , cuando este encendia presionas hasta que de 1 pitido luego acto seguido dara otro pitido se apagara y cuando la enciendas la dejas presionado el boton de encendido hasta que haga Pii y luego 2 pitidos seguidos pi pi , sueltas y salta el menu de recovery haber si ese menu te lo saca por pantalla si no eres capaz de acerlo en este mismo foro tienes 1 manual de como hacerlo , si logras sacar ese menu intenta resetear la ps3 como si viniera de fabrica alomejor no es capaz de cargar el sistema operativo por algun tipo de daño en los datos
 
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
7
Karma
0
estando el boton con la luz roja lo presiono y espero como 2 min suena un pitido pero es un pitido de que se apaga vuelvo a repetir la operacion y sucede lo mismo que sera lo que se daño por favr ayuda:ein:
 
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Hola
A mi me ha pasado hoy lo mismo, he conectado la ps3 en hdmi y cuando iba a jugar la imagen se puso rara y la ps3 se quedo pillada, segui intentando encederla hay pero nada. Despues, la enchufe a otra tele, esta vez con euroconector, y probe todo lo posible pero no encendio. Despues de esto probe con otra tele HD diferente, y a esta despues de mucho insistir salio pero se quedo pillada las 2 veces que la recuperamos cuando repara el sistema. He llegado a mi casa y nada, he probado a dejar el boton pulsado de mil maneras y he cambiado los cables pero nada.
La ps3 enciende pero no da señal de ningun tipo, y los USB no los detecta ni los mandos.
Es como si no se dejase detectar ni detectase nada.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la ps3 se compro en octubre de 2009 tengo los tickets y todo del corte ingles, puedo hacer algo con eso? No se quemarlo o algo? XD Esque he probado de todo, hasta la he encendido haciendo el pino :$
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la ps3 se compro en octubre de 2009 tengo los tickets y todo del corte ingles, puedo hacer algo con eso? No se quemarlo o algo? XD Esque he probado de todo, hasta la he encendido haciendo el pino :$
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
1
Karma
0
@SanFeraz dijo:
Hola
A mi me ha pasado hoy lo mismo, he conectado la ps3 en hdmi y cuando iba a jugar la imagen se puso rara y la ps3 se quedo pillada, segui intentando encederla hay pero nada. Despues, la enchufe a otra tele, esta vez con euroconector, y probe todo lo posible pero no encendio. Despues de esto probe con otra tele HD diferente, y a esta despues de mucho insistir salio pero se quedo pillada las 2 veces que la recuperamos cuando repara el sistema. He llegado a mi casa y nada, he probado a dejar el boton pulsado de mil maneras y he cambiado los cables pero nada.
La ps3 enciende pero no da señal de ningun tipo, y los USB no los detecta ni los mandos.
Es como si no se dejase detectar ni detectase nada.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la ps3 se compro en octubre de 2009 tengo los tickets y todo del corte ingles, puedo hacer algo con eso? No se quemarlo o algo? XD Esque he probado de todo, hasta la he encendido haciendo el pino :$
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la ps3 se compro en octubre de 2009 tengo los tickets y todo del corte ingles, puedo hacer algo con eso? No se quemarlo o algo? XD Esque he probado de todo, hasta la he encendido haciendo el pino :$


JAJA LO DEL PINO NO FUNCIONO? ESTOY PENSANDO EN HACER LO MISMO! YO LA USABA CON HDMI CUANDO LA COMPRE X 2009 , EMPEZE A USARLA CON EL CABLE D LOS COLORES Y ME HACIA LO DE LOS 2 PITIDOS Y TODO AHORA QUIERO USARLA CN EL DE HDMI Y NADA NI PITIDOS NI NADA.... LA CAMBIO EN LA CONFIGURACION Y NO SE ARREGLA :S CREO Q LA UNICA FORMA SERIA Q FUNCIONARA LO D LOS PITIDOS PERO NO LO HACE, ENCONTRASTE ALGUNA SOLUCION? ALGUIEN T AYUDO CON ALGUNA RESPUESTA? SALUDOS ;)
 
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
43
Karma
8
Os está dando problemas de gráfica. Si teneis los modelos de 40 ó 60 gb podeis probar a hacerle un reballing o reflow por si fuesen las soldaduras, sino más vale darles matarile...
 
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
7
Karma
0
pero esque la mia es la de 250 gb, asi que no se que aser.
de momento le voy a cambiar la pasta termica haber que tal!
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
SOLUCION

Un año despues buscando mi mismo problema he encontrado la solucion sin SAT ni nada.

ES LA TELE!!! Tengo una XBOX360 y una PS3. La tele se configura sola para adaptarse a la mejor configuracion de la consola. Intenta conectarla en puertos/canales diferentes la XBOX (HDMI1) y PS3 (HDMI2).

Ya me funcionan ambas sin problema!
 
Superior