Problemas al encender PS3

Y

ytanaka

Amigos, favor solicito de vuestra ayuda.... Al encender PS3 me aparece una historia que dice NO SE PUEDE INICIAR. NO SE HA ENCONTRADO EL ALMACENAMIENTO DEL SISTEMA ADECUADO.

Favor si alguien sabe que debo hacer para poder reparar este problema se les agradecera..
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
que me acaba de pasar lo mismo!! yo cambi el disco interno de la consola. luego de esto me empezo a dar fallos hasta ahora que ya no puedo entrar...
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
primero que nada observa si hay un codigo de error, si no lo hay y por lo que dice, sera problema del HDD, intenta formatearlo iniciando en el modo recovery..ojala se te resuelva, buena suerte..
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
El modo recovery de la ps3 se consigue con una secuencia con el boton de encendido, tienes que encenderla , y apagarla seguidamente, luego la vuelves a encender dejando pulsado y ara un pi-pi la vuelves a apagar y la vuelves a encender entonces ara pi-pi-pi sueltas y la vuelves a apagar y la vuelves a encender dejando pulsada y sonara un pi pi pi piribi , y entonces accedes a un menu que puedes hace numerables cosas ... entre ellas formatear ,
(si me equivoco en la convinacion que me corrijan Gracias.
 

nrojaserr

nrojaserr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
El modo recovery de la ps3 se consigue con una secuencia con el boton de encendido, tienes que encenderla , y apagarla seguidamente, luego la vuelves a encender dejando pulsado y ara un pi-pi la vuelves a apagar y la vuelves a encender entonces ara pi-pi-pi sueltas y la vuelves a apagar y la vuelves a encender dejando pulsada y sonara un pi pi pi piribi , y entonces accedes a un menu que puedes hace numerables cosas ... entre ellas formatear ,
(si me equivoco en la convinacion que me corrijan Gracias.
__________________________________________________________________________________________________________________________________

Tengo el mismo problema "NO SE PUEDE INICIAR. NO SE HA ENCONTRADO EL ALMACENAMIENTO DEL SISTEMA ADECUADO"

Ayer encendí la consola y funcionó normal, hoy tuve que viajar y claro que la traía la consola conmigo. La conecté y la encendí ... y es donde aparece el letrero.

Que pudo haber sucedido? hay algo que pueda hacer? ... Ahhhh he intentado entrar a modo recovery y nada no entra.

Cabe anotar q mi maquina es una PS3 slim 250gb.

Gracias y espero respuesta
 
Unido
junio 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
ploblemas con el sistema de almacenamiento

hola tengo un problema con mi ps3 cuando la prendi ma aparecio un cartel que decia NO SE PUEDE INICIAR. NO SE HA ENCONTRADO EL ALMACENAMIENTO DEL SISTEMA ADECUADO.
por favor me podrían ayudar
 
Superior