importante mi ps3 me esta asustando

Miaka

Kenari90
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
6
Karma
0
hola bueno voy a resumir lo que le pasa a la play o intentare resumir ayer me llego un juego a casa que se llama my body coach 2 y bueno lo puse por la noche y todo genial y bueno esta mañana e estado jugando a un juego que se llama red dead y todo muy bien e estado jugando durante mucho tiempo y e quitado el red dead para poner el de my body coach 2 y cuando lo e puesto la pantalla se a puesto la pantalla de la tele muy rara es como si el canal no estuviera sistonizado que no se ve que se ve con rallas no se si antiguamente vosotros en vuestras teles viajas cuando intentavais ver un canal sin sintonizar que se veia super mal veiais como se movian las imagenes pero no sabiais que pasaba porq no se veia muy bien pues eso es lo que me pasa a mi con la play 3 que le esta pasando! una ayuda por dios! tiene casi 1 año es la play 3 slim 320 gb antes no le habia pasado nada raro solo hoy pues al final deje apagada la play un poco volvi a encender volvi a poner el red dead y se veia ya bien y despues saque el disco y volvi a poner el de my body coach 2 y se veia tambien bien asin que esto me preocupa mucho y quiero saber porque a pasado esto ... y como las play3 se suelen romper facilmente....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Miaka dijo:
hola bueno voy a resumir lo que le pasa a la play o intentare resumir ayer me llego un juego a casa que se llama my body coach 2 y bueno lo puse por la noche y todo genial y bueno esta mañana e estado jugando a un juego que se llama red dead y todo muy bien e estado jugando durante mucho tiempo y e quitado el red dead para poner el de my body coach 2 y cuando lo e puesto la pantalla se a puesto la pantalla de la tele muy rara es como si el canal no estuviera sistonizado que no se ve que se ve con rallas no se si antiguamente vosotros en vuestras teles viajas cuando intentavais ver un canal sin sintonizar que se veia super mal veiais como se movian las imagenes pero no sabiais que pasaba porq no se veia muy bien pues eso es lo que me pasa a mi con la play 3 que le esta pasando! una ayuda por dios! tiene casi 1 año es la play 3 slim 320 gb antes no le habia pasado nada raro solo hoy pues al final deje apagada la play un poco volvi a encender volvi a poner el red dead y se veia ya bien y despues saque el disco y volvi a poner el de my body coach 2 y se veia tambien bien asin que esto me preocupa mucho y quiero saber porque a pasado esto ... y como las play3 se suelen romper facilmente....
No creo que sea más que un fallo puntual. Tengo el mismo modelo de PS3 que tú y en serio, no es tan fácil de romper. Si a mi no me ha reventado la mía, no tienes que preocuparte xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Por lo que cuentas, es más probable que fuera un error del televisor que de la ps3.

Hay veces que al ponerse el juego da como un pantallazo de un color o eso que dices que te pasa, pero es más de la tele al trabajar con esa señal que la ps3.

Obsérvala y si te lo hace a menudo prueba en otro televisor para comprobar si es la tv.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Dos cosas:

Los signos de puntuación son tus amigos úsalos.

Por lo que describes puede ser fallo del conector que va a la televisión, no se si lo tendrás por HDMI o por Euroconector, independientemente, si tienes otro del mismo tipo que estés utilizando prueba a cambiarlo.
 

Miaka

Kenari90
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
6
Karma
0
si mayormente es como si la tele no estuviera sintonizada asin es como se a visto pero en vez de verse gris la pantalla con puntitos era como rojo y blanco y puntitos ( porque como estaba poniendo el red dead y en el inicio se ve rojo y blanco ) apague la consola espere un poco y ya se puso bien aparte la tele mia como la pongas en un mal sitio o la muevas se apaga sola y la tienes que mover poco a poco para que te deje encenderla pero no se yo creia que era la ps3 porque la encendia y se veia la intro de la ps3 todo bien inicio sesion y al meterme el juego es como eso como si no estuviera sintonizado y solo se viera el color del juego y los puntitos y a la hora de apagar la consola hace un solo pi ( vamos que no se resetea )
--- [ Añadido ] -----
el cable que tengo es de HDMI
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
por lo que creo... si pasa con algun otro juego, puede ser el cable... con el cual esta conectado la negrita al tv... pero si solo pasa con ese... creo que el juego esta defectuoso de fabrica
 

Miaka

Kenari90
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
6
Karma
0
me pasaba eso con los dos que probe entonces apague la ps3 apague la tele movi un poco la tele porque muchas veces me falla la tele y cuando volvi a encender la ps3 ya iva bien la imagen
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
puede ser el cable que va de la ps3 a tu televisor, eso pasa con cables algo viejos o entradas de tv. algo desgastadas. solo mueve la parte conectada si vuelve a pasar, si la pantalla cambia, se mueve o se arregla, es el cable..
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
como dices si la tv esta un poco tocada,a sido la tv seguro,asi que no te preocupes y sigue jugando
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
una duda...es muy normal ke a veces la consola se kede pillada? al darle unas cuantas oras de uso o algo...o alomejor xk el juego a veces hace k la consola se pille....ske x ejemplo, jugando a heavy rain o a fifa 12 en algunos momentos se me ha kedado blokeada y e tenido ke apagar y volver a encender...e incluso una vez empezo a hacer la comprobación de si habia sido dañado el disco...
 
Superior