Joystick del Mando.

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Hola, soy nuevo por aqui, no se si este post deberia estar aqui, si no es asi, lo siento.. :buf: El caso es que tengo un mando de la ps3, funciona genial, lo malo es que la perra me ha mordido un joystick :smiley: Y como os digo por lo demas funciona genial, y no me interesa dejarme unos 60 pavos en uno nuevo.. Queria saber si se puede cambiar SOLO ese joystick, si se compra en algun sitio o algo.. :confused:

Gracias de antemano, y hola a todos! :p
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
En la pagina de hgz arts Puedes compraremos además del color que quieras.(no te digo la pagina por que estoy desde el móvil, pero pon hgz arts en Google y te saldrá ) saludos
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Graciaaas por responder! Los estoy mirando, brutales!! Pero los tendria que poner yo.. Y me da mucho mieeedo! :S
Y otra cosa, como es el pago??
 
Última edición:

Joaquin Hunter

Epic_Jokin_Fail
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
32
Karma
4
@DarkAllien dijo:
Graciaaas por responder! Los estoy mirando, brutales!! Pero los tendria que poner yo.. Y me da mucho mieeedo! :S
Y otra cosa, como es el pago??
Muy buenas, si aún no te has presentado te invito a hacerlo (Vas bajando por la página hasta encontrar ese subforo)

Respecto al modo de pago no he visto nada, pero supongo que será por internet. Aunque te puedes registrar que seguro que te saldrá. (Si le das a comprar pondrá la forma de pagarlo)
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Graciaaas por responder! Los estoy mirando, brutales!! Pero los tendria que poner yo.. Y me da mucho mieeedo! :S
Y otra cosa, como es el pago??
La forma de pago es por tarjeta creo y transferencia pero vamos por eso no tienes que preocuparte por que son muy serios,yo me pille un mando y a la semana se volvía loco, hable con ellos se lo envíe (pagando ellos los gastos ) y me enviaron uno nuevo y perfecto. En cuanto a que te da miedo no te preocupes por que los jostick es lo mas fácil de poner, además tienes un montón de tutos por internet y creo que en este foro hay algunos. Saludos
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
es fácil, puedes hacerlo con un joystick viejo si quieres, como de un control de tu ps2, y le queda muy bien, como dicen los colegas, hay muchos tutoriales en you tube, y es muy fácil.
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Hostia, el de la ps2 vale para el de la ps3?? Si es asi me ahorro todo el follon de buscar otros, y cojo el del mando viejo de la ps2!!

Edito: Vale, al mando de la ps2 ya le quite el joystick sin problemas, supongo que en la ps3 sera igual, no?
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
@DarkAllien dijo:
Hostia, el de la ps2 vale para el de la ps3?? Si es asi me ahorro todo el follon de buscar otros, y cojo el del mando viejo de la ps2!!

Edito: Vale, al mando de la ps2 ya le quite el joystick sin problemas, supongo que en la ps3 sera igual, no?
si se puede, es muy sencillo, aun asi puedes encontrar tutoriales sobre como cambiar joystick de ps2 a ps3..y si te ahorras mucho,,suerte..
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Muchisimas gracias a todos!! Lo he hecho, y ya tengo el mando perfecto.. La unica complicacion fue que desmonte el gatillo de R2 sin querer, y no veas para montarlo.. Pero con paciencia, quedo perfecto todo.
Saludos!! :eek:lee:
 

Joaquin Hunter

Epic_Jokin_Fail
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Enhorabuena, ahora ya sabes que hacer si se te rompe otra vez.

PD: en vez de comprar los de PS3 compras los de PS2 que son más baratos xD
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
jeje. suele pasar siempre que desmontas el control de la ps3, solo observa que el resorte quede firme y que entren las "pestañitas" o algo asi del R2,..
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Puedes pillar algun video tutorial por youtube que de seguro hay mas que uno. Asi estas mucho mas seguro de lo que haces. Un saludo
 
Superior