Ps3 slim se apaga sola cuando quiere

Unido
junio 17, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Buenas tardes, tengo la ps3 slim 120 Gb, la primera slim que salió, lo que le pasa es que cuando quiere se apaga mientras estás jugando pero no tiene tiempo, puede ser corto o largo el periodo de juego y no es por calentamiento. No se enciende ninguna luz y para volverla a encender tienes que desenchufarla de la corriente y volverla a enchufar para que se encienda. Cuando me la compré no le di mucho uso así que es como si estuviera nueva, justamente cuando me percaté del problema ya había pasado la garantía así que este fallo es como si me hubiera pasado a los pocos meses de tenerla algo que no entiendo de sony. Esto me pasó sobre noviembre pasado pero no he tenido tiempo de jugar, pero ahora tengo bastante y me he vuelto a aficionar llevo unas semanas jugando como si nunca hubiera habido dicho fallo pero ayer mismo volvió a suceder y de que forma corrompiendo los datos de mi partida de un juego.... Seguramente habrá algo roto en la fuente de alimentación, falta de pasta térmica o lo que he visto por Internet que este tipo de modelo lo desmontas, accedes a la fuente de alimentación y giras dos tornillos de plástico blanco a la izquierda muy poco unos 10º para que no entren tantos amperios y veo gente que dice que nunca más le ha vuelto a suceder un apagón. Que opináis vosotros que sois más expertos en estos temas. Espero su respuesta, muchas gracias.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
si, como dices es posible que sea la fuente, algo similar me sucedio a mi pero con la fat, pues el problema era el cable que iba de la fuente al toma corriente, que no pasaba la suficiente energia a la ps3(era de una pc) y se apagaba, revisa si el cable es de 120v o 10a, si lo es, sera problema de la fuente,.saludos y suerte
 
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Si, el cable es el que trae de serie la consola, así que me aconsejáis hacer? Tengo la ps3 desmontada delante de los tornillos, no se si girarlos, alguien sabe del tema?
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
no soy tan experto en la consola, solo es poca experiencia, pero si lo viste en algun tuto de youtube, inténtalo y pues si a alguien le surge ese problema ya sabes que es por problemas de la fuente..pero siempre recuerda como estaba la consola si es que no funciona..suerte y cuidado..
 
Superior