Pantalla negra al prender mi ps3

Unido
junio 13, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Hola a todos, lo que pasa es que una tarde estuve jugando Cod BO y se me quedo pillado, me enoje porque ya me había pasado muy seguido en ese mismo día y le di un golpe seguido de desconectarlo del cable de corriente. Después lo volví a prender y resulta que no se veía ni imagen ni audio, ya intente lo de dejar sostenido el botón de encendido durante unos segundos hasta que suenen los 2 pitidos y nada, también intente con la opción 1 y 2 del recovery y tampoco. Los cables están bien ya probé en diferentes teles, el mando si enciende pero no pasa nada, si alguien sabe como solucionarlo sin resetear o formatear el sistema ( porque tengo muchos datos sin copia de seguridad y cuentas con descargas pero que ya no tengo las contraseñas se me borraría lo que descargué) que me lo haga saber por favor se lo agradecería mucho, gracias.
PD: ya sé que fue mi error pero estoy muy arrepentido porque seria la segunda ps3 que quede en desuso.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
pero como sabes que le diste a la opcion 1 y 2 del recovery si no se ve la imagen?
 
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Bueno lo del recovery si se ve pero no sirve la opción 1,2 y 3, la última que me serviría sería la 5 pero no me quiero arriesgar o crees que se aya roto algo interno con el golpe?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
conectala por el cable que viene de fabrica a ver si por ahi emite.
 
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Tuve que restablecer el ps3 perdiendo todo ( menos lo de PSN) pero a la hora de que quiero iniciar sesión se tarda bastante, le doy al circulo para cancelar y se queda cargando. Pfff cada vez pienso más en pasarme a xbox
 
Superior