Problema al cargar

haraganroho

haraganrojo
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Que tal , primero que nada , tengo entendido que va aca esto , si no es asi , porfavor antes de borrarlo , bloquearlo o lo que sea , podrian avisarme donde va ? , gracias .

El problema es el siguiente , abri un Skyrim hace unos 10 dias .
Desde que lo abri voy jugando unas 110 horas , estaba entusiasmadisimo con el juego y conque me faltaban 3 trofeos para el platino .
Hoy cuando prendo la PS3 y me meto al Skyrim-Start-Continuar- :equis: , empieza a cargar , con los consejos del juego y todo , pero veo que tarda mucho , y ahi queda , el juego carga , carga , carga pero no avanza , siempre con la misma imagen ( que la puedo mover y todo ) .
Unos datos son los siguientes : Las partidas que tengo para cargar son de unos 10 a 12 MB .
Uso la aplicacion de autoguardado cada 10 minutos me parece o cada 15 minutos.
Entre en una partida nuevo y anduvo , probe con una partida de autoguardado mas viejita ( unas 5 a 10 hs mas vieja ) y anduvo , pero cuando quise salir por la puerta de Soledad , me volvio a pasar lo mismo .
Antes de rebentar mi PS3 por bronca , decidi jugar CoD MW3 .
Que andaba bien , mas alla de lo mal que me anda el modo On-line,
Alguien sabe como solucionar eso , que puede ser o algo ? .
Tengo todavia la garantia , creeria que me quedan 6 o 5 meses de garantia ( La compre en SonyStyle Argentina ).
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
A mi tambien me pasaba los mismo pero con la ultima actualizacion que salio se me arreglo aunque hay aveces tarda mucho en cargar pero muy pocas veces .
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
sisi esa . Que raro que todavia tengas ese problema , lo unico que se me ocurre es que vuelvas a actualizar el juego pero nose como se hace . O sino podes esperar a que alla otra actualizacion y quizas se arregle .
 

haraganroho

haraganrojo
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
17
Karma
0
@orlando22 dijo:
sisi esa . Que raro que todavia tengas ese problema , lo unico que se me ocurre es que vuelvas a actualizar el juego pero nose como se hace . O sino podes esperar a que alla otra actualizacion y quizas se arregle .
Si puede ser , el tema es que lo quiero sacar al platino ya , porque me esta secando la cabeza el juego , y despues de ese platino , vendo la play y listo ... Porque me consume muchisimo tiempo la play :(
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
jaja totalmente pero yo ni loco la vendo , todavia falta los juegazos que vienen :O

Ojala que lo soluciones y lo puedas platinar . Suerte.
 
Superior