Problema raro letras ps3

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Pues eso tengo un problema muy raro, hacia dos semanas que no usaba esta ps3 y hoy he encendido la ps3 y... todas las palabras del menú de todo salen corridas y difuminadas en la zona final de cada frase o letra. no se si me explico, si pudiese subir imágenes seria mas fácil pero no puedo por no tener mas de 50 mensajes a ver si alguien me ha entendido y me puede ayudar
gracias
Edit: si alguien puede colgarla por mi se las envio por correo, gracias
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ha habido un momento en el que se veía bien y se me ha quedado la ps3 bloqueada al reiniciarla se ha vuelto ha poner mal, me he metido en el modo recuperacion y he restablecido ajustes de fabrica y sigue igual, no encuentro nada en google y nunca he oído nada sobre este problema
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Bueno pues ya se he arreglado ( no se como) aunque creo que no es por el cable (hdmi), por dos razones: (aunque son explicaciones mias)
- si fuese por el hdmi se veria toda la tele mal, y solo era en el final de cada frase (o letra si es en el teclado del chat)
- el problema se me ha quitado cuando ya habia pensado en convivir con el problema :) , he puesto el mw3 se ha actualizado(el juego) y se ha quitado por arte de magia
Gracias a todos
 
Superior