fallo, luz roja parpadeando

Unido
enero 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola mi problema estaba jugando un partido al pro y de buenas a primeras se me ha apagado, la he intentao encender desde el mando y no dejan de parpadearme los pilotitos del mando y no enciende, la he intentao encender desde el boton de la play y en cuanto le doy parece que hace el intento de encender, se me encienden los pilotitos verdesd y azul de la consola, verde primero y azul segundo, automaticamente el azul se apaga, al momento se apaga el verde, este cambia a amarillo y cambia de nuevo a rojo y se queda continuamente parpadeando, que puede ser?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
primero edita el titulo y segundo tu play ha muerto
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Lamentablemente murio tu Ps3 , es la famosa Luz Amarilla . Ami tambien me paso lo mismo el año pasado y no tiene arreglo .
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Joder que mala suerte acabo de leer ya 3 temas de que se le han muerto la ps3...

Que no os entre el bajon! Ya abra otra ps3...
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Luz amarilla en slim es rara, pero pasa..bueno a comprarse otra y a no jugar tanto..o talvez te revive siendo optimista..asi me paso con un DS3..
 

sdiff_1

sdiff_1
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
si tiene arreglo es problema de la alimentacion, pasarle la aspiradora por la rejilla de refrigeracion para absorber la suciedad k alla dentro. Luego esperad 30 min
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@sdiff_1 dijo:
si tiene arreglo es problema de la alimentacion, pasarle la aspiradora por la rejilla de refrigeracion para absorber la suciedad k alla dentro. Luego esperad 30 min
Enserio? XXXD:cunao:
:elefante:
 
Superior