mi ps3 slim no lee los blu-ray

Unido
junio 5, 2012
Mensajes
3
Karma
0
AYUDAAAAAAAAAAAAAA

hace aproximadamente un mes descargue un demo de gran turismo comence a jugar y de pronto me quede sin audio el juego se paralizo y tube que reiniciar el sistema intente poner el fifa y ya no lo leyo formatie el ps3 pero no funciono solo lee los dvd y los cd de audio pero las pelis y los juegos en formato blu-ray no en una ocasion aparecio el icono del disco pero al tratar de accesar me arrojo el error 80010514 mas no se que significa pero ya no volvio a aparecer jamas que puedo hacer mi consola tiene 2 años de vida solamente es la slim de 120 gb y no tengo garantia pues la compre en e.u.a y yo soy de mexico asi q los de play no me hacen valida la garantia ayudaaa extraño mi consola
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Hola!

A mí me pasa lo mismo y por lo que me han comentado en el foro, el laser de la ps3 slim tiene dos, uno azul (bluray) y otro violeta (dvd y cd). Se te ha jodido, como a muchos el azul, por culpa de juegos que exigen mucho trabajo a la lente (GT5, CoD Black Ops, CoD MW3, Uncharted 3, etc). Cambia la lente y reza, porque hay casos de gente que la cambio y a los 2 meses, otra vez con el problema.

Saludos
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
O a unas malas te tienes que buscar a otra persona y comprar entre los dos juegos desde la psn...

Ya que los juegos psn sirven para dos consolas
 
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
3
Karma
0
no sabia que se pudiera hacer eso me podrias explicar como copias el juego a la otra consola pues me imagina que debe de ser algo asi o no bueno espero que me puedas dar las instrucciones completas de como hacer que un juego funcione en las 2 consolas o tu sabes mas o menos en cuanto anda el cambio del lector yo soy de mexico especificamente de monterrey gracias
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Pues el procedimiento seria el siguiente.

1º Compra en una tienda una psncard de algun valor de dinero o introduce la tarjeta de credito en tu cuenta de psn (no lo recomiendo)

2º Cambia la contraseña de tu psn por una temporal, para luego volver a cambiarla por la de siempre (paso 5)

3º Compra el juego y luego lo descargas en tu ps3.

4º Tienes que darle tu cuenta de psn a la persona con la que has comprado el juego a medias y que esa persona se descarge el juego en su ps3 desde tu cuenta.

5º Para que no siga usando la cuenta, cambiale la contraseña desde psnnetwork por la que tenias siempre...

Y ya teneis los dos el juego.

Yo lo recomiendo para los que se le rompieron la lente, pero que lo compre a medias con otra persona que asi te sale a la mitad de precio..


Antes se podia compartir hasta con 5 personas... Imaginate, un juego de 30€ entre 5 = 6€ solamente...

Un saludo y si tienes dudas comentalas!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
También tienes otra opción, para no tener que "darle" tu cuenta a tu amig@. Un@ de los 2 que cree un nuevo perfil (una nueva ID), y con esa ID la utilizáis para comprar los juegos de la Store a medias, previamente habiendo adquirido una tarjeta de prepago de 20 o 50 dólares. Sobre lo del lector, al no ser española, no puedo decirte tiendas para reparar tu PS3. Mira en Google que seguro que encontrarás información. Saludos Brenda y bienvenida al foro.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
3
Karma
0
gracias a todos son muy amables y pues me agrada mucho haber encontrado este foro a ver si subo mis trofeos para tener mi perfil actualizado y ps si alguien me quiere agregar ps estaria chido otra pregunta la ps3 puede reproducir juegos de ps2
:buf:
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@brenda87 dijo:
gracias a todos son muy amables y pues me agrada mucho haber encontrado este foro a ver si subo mis trofeos para tener mi perfil actualizado y ps si alguien me quiere agregar ps estaria chido otra pregunta la ps3 puede reproducir juegos de ps2
:buf:
Las slim no puede reproducir los discos de ps2, solo podia la primera fat de todas,pero luego lo quitaron para abaratar los "costes de produccion". Ahora lo que hacen es meterlos en la store para que te gastes mas dinero..
 
Superior