Ps3 con ruido infernal [AYUDA]

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Pues mi ps3 hace un ruido como una turbina y queria saber que es lo mas recomendable hacer:
Mi PS3 es el Modelo de 60 GB de Junio del 2007

Opción 1 : cojer esta reparación http://www.tecni-consolas.com/product_info.php?cPath=3_79&products_id=1863
que me imagino que abrir el ventilador lo limpiaran y cambiaran la pasta termica si alguien la enviado por ese motivo que explique con todo detalle xD

Opción 2 : comprar un cooler refrigerador de USB o algo de eso , esto encontre que podria servir http://www.tecni-consolas.com/product_info.php?products_id=294

SALUDOS
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Ponle un ventilador al lado que le de fresquito... ese ruido es normal,se calienta mucho y se pone el ventilador que parece una nave espacial XXXD

En la slim no se nota tanto... a mi parecer.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
pero si hago esa reparación o algo quiero eliminar el problema de raiz , porque me es imposible jugar en verano , aunque en invierno tambien suena como una nave espacial pero con algo menos de intensidad
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@xZiiD ......... a ver como te lo digo "Pilla la pasta y corre XXXD"

1) Prepara una copia de tus saves para estar preparado, esa consola con tanto tiempo e "intentando" refrigerarse.........PETARA PRONTO

Yo intetaría sacar toda la pasta que puedas por ella ahora que funciona y pillar una SLIM, te lo digo porque SONY va a bajar el precio de las consolas a partir de este E3.
Seguramente esto lo hagan aqui, ya que Microsoft va a tener reducción de precio y esto tira de Sony.

Gastarte dinero o invertir en esa consola (creo que es una pérdida de dinero) conociendo lo que conocemos de estas "maravillosas" máquinas XXXD...................Lo ideal es que lo estudies por SI puedes pillar una nueva.

PD: El que avisaaaaaa

Un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
@Viciaoooooo XD dijo:
@xZiiD ......... a ver como te lo digo "Pilla la pasta y corre XXXD"

1) Prepara una copia de tus saves para estar preparado, esa consola con tanto tiempo e "intentando" refrigerarse.........PETARA PRONTO

Yo intetaría sacar toda la pasta que puedas por ella ahora que funciona y pillar una SLIM, te lo digo porque SONY va a bajar el precio de las consolas a partir de este E3.
Seguramente esto lo hagan aqui, ya que Microsoft va a tener reducción de precio y esto tira de Sony.

Gastarte dinero o invertir en esa consola (creo que es una pérdida de dinero) conociendo lo que conocemos de estas "maravillosas" máquinas XXXD...................Lo ideal es que lo estudies por SI puedes pillar una nueva.

PD: El que avisaaaaaa

Un saludo
Si te digo la verdad la ps3 me petó alla por el 2009 yla reparé por reballing , este ruido me empezo en el 2010 sobre el verano y ahora me empieza a preocupar
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Uff tonces lo que dice el compi,vende esa ps3 ya que te den 80€ o por ahi y la ps3 bajara a 180€ dicen... tiene pinta de petar esa play con reballing!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@xZiiD dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Si te digo la verdad la ps3 me petó alla por el 2009 yla reparé por reballing , este ruido me empezo en el 2010 sobre el verano y ahora me empieza a preocupar
Si es lo que dices, la verdad es que tienes altas posibilidades de Otra PETADA. (1semana-1 mes-2 mese lo PEOR es que no lo sabes)

Desconozco tus posibilidades, pero si "puedes" piensate lo de la SLIM nueva. La de 160gb la van a poner a unos 170e, vas a tener nueva garantía (1 año según Sony...pero son 2 XXXD) un mando nuevo y lo más importante estás presentan menos problemas y las últimas a partir de las CE-3000 (están revisadas nuevamente)

Esa limpieza es poco dinero, pero 40e más 60e (no se lo que dan??.....Pero si son sobre 80e entonces NI lo pienses) son 100e

Te pongo precio de ahora sin rebaja 190e - 100e (sacas consola y dinero ahorras reparación) - mando nuevo que trae (47e)- Nueva garantía - Si pillas PAck o ya Pillas reducción de precio.......................Creo que compensa y te olvidas de Problemas y disfrutas de consola nueva :elefante:

Un saludo y que todo te salga OK :chocala:
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
La mia también es del 2007 y es como la tuya de 60 gigas y hace un ruido normal como desde el principio, pero tu play le entra aire fresco o la tienes a la solana?, porque si la tienes en algun sitio donde no coja aire fresco será por eso.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
donde es mejor vender la Play 3 Fat 60 GB con una lente que lee solo cuando dejas la play en reposo mucho tiempo?
Opciones : Cash converter , GAME
que sitios me recomendais vosotros? ya que seguramente la nueva me la coja por amazon.co.uk
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
pero cuando me pueden dar por ella suponiendo que funcionara todo biien en el momento de probarla que seguramente funcione todo bien , por si le dejo por los menos unas horas reposar , la ps3 lee todo y como se trata del modelo de 60 GB retrocompactible , cuanto creis que me pueden dar en GAME a fecha de hoy 4 de Junio de 2012 , ponerme lo de los vales y en dinero , seguramente me coja el dinero porque mi idea es comprar una ps3 nueva en amazon.co.uk con la rebaja del E3
Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Yo hice exactamente lo que te propone @Viciaoooooo XD, tuve problemas con la luz amarilla, la arreglé temporalmente con el "método del secador" XD, hice una copia de seguridad y me compré una slim, que va de lujo. Esto hará 1 año. Me dieron 70€ por la play (60GB) y otros 20€ por un mando.
Te recomiendo que aproveches esta bajada de precio y te compres una nueva consola, ya que la que tienes petará en breve.

Epero que te sirva de ayuda.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Es normal, cuando la PS3 esta un poco caliente, los ventiladores comienzan a trabajar un poco mas fuerte para refrigerar la PS3, mas si es una FAT de 60GB.
En las PS3 Slim no se nota mucho el ruido.

Saludos!
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
No le compres un refrigerador ya que yo también me lo quise comprar pero leí en muchas páginas que no era recomendable ponérselo
 
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
el mio no lee...

Hola, mi problema es que tuve que cambiar el lector porque no andaba bien y ahora no lee, parece que no es reconocido por la consola y no va.
Volvi a poner el original y ahora tampoco funsiona.
Alguien me puede ayudar para arreglarla??
Gracias.


:douh::douh::douh::douh::douh:

 

CHEWACCA

OBI-WAN2010
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
VALENCIA
Yo le haria una limpieza de lente con alcohol isopropilico, la verdad es que he alargado la vida de las lentes varios meses asi; y si despues de limpiarla no te funciona pregunta en game lo que te dan si les compras otra, quiza sea mas interesante que pillarla por amazon
 
Superior