- Aviso de Sobrecalentamiento en mi PS3

Unido
julio 19, 2009
Mensajes
30
Karma
0
Buenas muchachada, les vengo con un pequeño asunto que se me presentó el día de hoy. El tema es que me encontraba jugando al Mass Effect 3, hace poco (no más de 1 hora, un poco menos de hecho) y de repente en la pantalla me aparece un aviso de que la consola se hallaba en "Peligro de Sobrecalentamiento" y se apagó súbitamente; tras hacerlo la luz roja de no dejó de parpadear...

¿Alguna idea de por qué ocurrió esto? Creo que la tengo bastante bien ventilada, el único problema quizás es que hay algunos cables detrás de ella que quizá interfieran en la salida del aire... Mi PS3 es una Slim de 120 GB.

¿Me conviene tener la consola en una base de vidrio o madera?

Gracias de antemano!
 
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
26
Karma
0
mi recomendacion seria que la pusieras sin paredes o cosas atras de la consola ya que por ay es donde sale el aire caliente y pues si no tiene salida puede ser que se caliente por eso ojala pueda ayudarte esto y respecto a lo de madera o vidrio pues la base de vidrio seria mejor
 

erickdsc

ericksandi
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
costa rica liberia guanacaste
Posibles soluciones:

Formatea, reinstala firmware, cambiarle el lector o si tienes la posibilidad de colarla en algun game y que te den la pasta.

En el peor de los casos te toca cambiar el lector, pero si tienes garantia no lo dudes, llama al SAT.
 
Superior