No puedo meter discos en mi ps3

Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Hola he comprado una ps3 de 2º mano, una fat de 40 Gb de las primeras y el caso es que encerder y eso enciende perfectamente pero no puedo meter ningun disco, solo llega hasta la mitad del disco el resto se queda bloqueado como si tuviera un disco metido dentro.

Puede ser que el lector este estropeado???

espero que puedan ayudarme.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Varrona dijo:
Hola he comprado una ps3 de 2º mano, una fat de 40 Gb de las primeras y el caso es que encerder y eso enciende perfectamente pero no puedo meter ningun disco, solo llega hasta la mitad del disco el resto se queda bloqueado como si tuviera un disco metido dentro.

Puede ser que el lector este estropeado???

espero que puedan ayudarme.

Un saludo
Hombre, para descartar que hay un disco dentro hay dos opciones:

1. Si el lector funciona correctamente, cuando enciendes la PS3 en el menú juego te debe aparecer el icono del disco del juego para poder entrar y jugar.

2. Si apagas la PS3 del interruptor, mantienes pulsado el botón de extraer el disco mientras vuelves a accionar la PS3 del interruptor (sin soltar el botón de expulsión) se te pondrán en marcha los ventiladores traseros y te debería de expulsar el disco que hay dentro.

Ahora bien, puede ser que te hayas comprado una PS3 de segunda mano con el lector cascado... acude a quien se la compraste para pedirle explicaciones y si es una tienda que te la cambie.
 
Superior