Ruido extraño o normal?

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno, pues esa mañana fui a jugar al BF3, y meti el CD, pero sono raro, o nose si meti mal el cd, entonces de una lo saque, miro el cd, algo manchado como con dedos, y si miro bien. en el medio, donde esta el circulito, tiene unas pequeñas grietas.... y digo y ESTOOO?. Esto no perjudica el lector ni nada?. Otra cosa, esto creo que si es normal no? que si pegas el oido al ps3, suena un clack clack mientras juegas, esto creo que es normal verdad?.

Saludos.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@AgustinGuanipa dijo:
Bueno, pues esa mañana fui a jugar al BF3, y meti el CD, pero sono raro, o nose si meti mal el cd, entonces de una lo saque, miro el cd, algo manchado como con dedos, y si miro bien. en el medio, donde esta el circulito, tiene unas pequeñas grietas.... y digo y ESTOOO?. Esto no perjudica el lector ni nada?. Otra cosa, esto creo que si es normal no? que si pegas el oido al ps3, suena un clack clack mientras juegas, esto creo que es normal verdad?.

Saludos.
Si las grietas son un poco "grandes" si afecta , sino , no creo...
Lo del oído , a mi me pasa , pero no se si será normal o no jeje
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si tiene grietas yo no metería mas el disco por si acaso se va a joder del todo y no solo se fastidiaría el blu-ray si no el lector podría fastidiarse también.

El "Clack clack" yo no lo escucho en la Slim. En la fat si me pasaba pero no todo el tiempo.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Osea es en la parte transparente la grieta, como de 1 cm, lo que quisiera saber, es que si puedo seguir jugandolo.. y a que se debe este fallo, la caja? el lector? o que?. O talves puede ser, que, esta fallando la luz en mi ciudad, el voltaje esta bajo, podria afectar?.



Esta foto la conseguí, y mas o menos así es la grieta, pero no tan grande, y tiene una así y a 1 a cada lado pero pequeñas.
 
Última edición:

michaelxD7i

michael-mkxD7
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
bueno man a mi me paso una vez que meti un dvd estaba con algunas grietas y sonaba fuerte ese es el optico que en su esfuerzo de tratar de leer el disco suena mucho asi que no le metas discos rayados ni con ningun defecto si no vas a mandarla rapido al servicio tecnico para que te le potencien el laser aahh.. y trata de conectarla en un lugar con buena electicidad comprate un protector de voltaje, para que sepas cuando la luz te falla asi la apagas y no la forzas una vez por jugar con la luz fallando hasta se me quedo negra la pantalla pero bueno eso es otra tema no! suerte
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Tengo un problema soy de San Cristóbal, Venezuela, y no hay un SAT de Sony aquí, pero hay otros lugares, por hay, pero no me fio, tengo otros juegos, los revise ya, y estan muy bien, igual puedo jugar juegos que no esten rayados hay verdad?

Entonces, que me jodi, y no puedo jugar mas BF3?.... pero si otros verdad?.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno metí el PES 2012, y pues suena normalito, no suena el clack si no aveces, pero eso es normal, no tan seguido como el BF3. Voy a llamar al numero que aparece en la caja del BF3, aver que me resuelven. Si, no me jodí, y sin BF3.... JODER.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Che, no entiendo... despues de meter el PES, puse el BF3,y la consola no hace ningun RUIDO!. Cuando entro en la partida empieza a sonar, pero eso es normal o malo?
 
Última edición:

Peter Cech N1

Baneado.
xX-_P-Cech_-Xx
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
41
Karma
112
Ubicación
Gijón
@AgustinGuanipa dijo:
Tengo un problema soy de San Cristóbal, Venezuela, y no hay un SAT de Sony aquí, pero hay otros lugares, por hay, pero no me fio, tengo otros juegos, los revise ya, y estan muy bien, igual puedo jugar juegos que no esten rayados hay verdad?

Entonces, que me jodi, y no puedo jugar mas BF3?.... pero si otros verdad?.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno metí el PES 2012, y pues suena normalito, no suena el clack si no aveces, pero eso es normal, no tan seguido como el BF3. Voy a llamar al numero que aparece en la caja del BF3, aver que me resuelven. Si, no me jodí, y sin BF3.... JODER.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Che, no entiendo... despues de meter el PES, puse el BF3,y la consola no hace ningun RUIDO!. Cuando entro en la partida empieza a sonar, pero eso es normal o malo?
Si sigues metiendo el disco "dañado" al final se te dañará del todo...
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
Tengo un problema soy de San Cristóbal, Venezuela, y no hay un SAT de Sony aquí, pero hay otros lugares, por hay, pero no me fio, tengo otros juegos, los revise ya, y estan muy bien, igual puedo jugar juegos que no esten rayados hay verdad?

Entonces, que me jodi, y no puedo jugar mas BF3?.... pero si otros verdad?.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno metí el PES 2012, y pues suena normalito, no suena el clack si no aveces, pero eso es normal, no tan seguido como el BF3. Voy a llamar al numero que aparece en la caja del BF3, aver que me resuelven. Si, no me jodí, y sin BF3.... JODER.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Che, no entiendo... despues de meter el PES, puse el BF3,y la consola no hace ningun RUIDO!. Cuando entro en la partida empieza a sonar, pero eso es normal o malo?
Si sigues metiendo el disco "dañado" al final se te dañará del todo...
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
el sonido puede o no ser normal, pues si colocas tu oido en la consola, es el ruido del lector cuando se mueve, pero si lo escuchas cuando juegas, creo que ya sera problema, y las grietas parecen bastantes grandes..! sabras tu si lo sigues usando..
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
El sonido es solo cuando juego bf3, cuando juego otro solo se escuch el ventilador. Vi un arreglo casero con crema dental sobre las grietas, y deje secar, después pasarle paño limpio, y probare a ver. Otra duda es, a que se debe que se haya roto el juego?, no pude haber sido yo, los trato muy bien, que debo hacer pAra que no se me dañe otro juego?.

Saludos.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
no conocia eso de pasta dental...seguro que es para discos.? pues hay una pero es para tus procesadores cuando hay luz amarilla,

pues a mi hace tiempo en mi ps2, me paso algo similar, pero fue por que tenia la ps2 inclinada, y pues cayo y se golpeo, al sacar el disco estaba con grietas, que despues se extendieron y ya no pude jugarlo..=/ era un juego de enders..jeje..
 
Superior