PS3 en secadora

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Al ver el problema de la luz amarilla, decidí meter la ps3 en la secadora ( mi secadora no gira xke se ha estropeado y el calor va directamente a un solo lado)
Ahora solo se me apaga por sobrecalentamiento...
tambien da solucion meterla en el congelador durante 10 min. ^^
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
wow..!?? no te recomiendo que lo hagas..puedes dañar el hdd o el lector.!!!! sera mejor que intentes cambiarle la pasta termica, y aplicar calor directamente a los procesadores...o lo mejor y mas recomendable,.. cambiala por una slim...(no la pongas en el refri)!!!
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
no te aconsejaria meterla en el refri..debido al calor juntado en la consola,al pasarla de calido a frio se genera humedad que puede dañar lector entre otras cosas....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero como la metes en una secadora, alma de cántaro? Si con un secador de pelo es suficiente para que encienda y sacar los datos.

Tenéis unas ideas...
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
@jandres345 dijo:
Al ver el problema de la luz amarilla, decidí meter la ps3 en la secadora ( mi secadora no gira xke se ha estropeado y el calor va directamente a un solo lado)
Ahora solo se me apaga por sobrecalentamiento...
tambien da solucion meterla en el congelador durante 10 min. ^^
:ein:

A esa consola le harán un monumento cuando llegue al cielo de las PS3 XXXD
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Pues tengo que decir que me ha dado solucion para unos 15 minutos. El problema es que me sale el mensaje del sobrecalentamiento, y la pasta termica ya se la cambié, usé la artic silver 5... no me queda otra que venderla para piezas, el disco duro me lo quedo porque tengo 2 juegos instalados en él y proximamente me compraré una slim
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Si te da esos problemas lo mejor es pillar otra si puedes y dejarte de experimentos que cuando algo se estropea y no tiene buena solución lo mejor es dejarlo.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues aunque te quedes el disco duro, al colocarselo a una slim, te lo formateara automaticamente.. mejor has una copia de seguridad en pendrive, o si no cablecito ethernet.. no la vuelvas a meter al refri...-_-
 
Superior