Resuelto Proble con la memoria de los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Hola;

Tengo un problema con lo que yo llamo "memoria de trofeos". La cuestión es que hace ya algunos años me compré una PS3 y comencé a jugar y a hacer trofeos. Un buen día la PS3 que me había comprado se fastidió y me la cambiaron porque aún estaba en garantía. La cuestión es que cuando he vuelto a jugar a juegos cuyos trofeos me había sacado con la anterior play, vuelven a saltarme desde el principio, como si no los tuviera. No sé por qué pasa eso, porque el usuario es el mismo.

Sldos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
@WHYSKILON dijo:
Hola;

Tengo un problema con lo que yo llamo "memoria de trofeos". La cuestión es que hace ya algunos años me compré una PS3 y comencé a jugar y a hacer trofeos. Un buen día la PS3 que me había comprado se fastidió y me la cambiaron porque aún estaba en garantía. La cuestión es que cuando he vuelto a jugar a juegos cuyos trofeos me había sacado con la anterior play, vuelven a saltarme desde el principio, como si no los tuviera. No sé por qué pasa eso, porque el usuario es el mismo.

Sldos.
Eso es normal, cuando pones un perfil usado en una nueva PS3, tienen que volver a sincronizarse los trofeos desde los servidores de sony a tu nueva ps3 con la consola y pueden volver a saltar, con el tiempo todos los trofeos antiguos vuelven a la normalidad en todos los juegos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aunque hayas sincronizado eso creo que pasa porque como ya no tienes los datos del juego, para el juego acabas de conseguirlos
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
durante las partidas te saldran los trofeos ya que son paritdas nuevas para esa play pero tus trofeos reales los tienes en tu cuenta de psn
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@WHYSKILON dijo:
Hola;

Tengo un problema con lo que yo llamo "memoria de trofeos". La cuestión es que hace ya algunos años me compré una PS3 y comencé a jugar y a hacer trofeos. Un buen día la PS3 que me había comprado se fastidió y me la cambiaron porque aún estaba en garantía. La cuestión es que cuando he vuelto a jugar a juegos cuyos trofeos me había sacado con la anterior play, vuelven a saltarme desde el principio, como si no los tuviera. No sé por qué pasa eso, porque el usuario es el mismo.

Sldos.
Proble? Compañero, edita el título.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior