Va muy rara la ps3

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Tossa de Mar
Hola buenas, pues mirar... la ps3 me esta dando ultimamente problemas al jugar con ciertos juegos.

Infamous: Los ruidos de fondo no se me oyen del todo bien, al disparar los rayos no se oyen, al caer de un edificio tampoco se me oye del todo bien, al matar a los bichos tampoco se me oye bien.

Fifa 12: Cuando voy a las areas me va super lento, en cambio, cuando estoy en el centro del campo me va bien. A veces los comentaristas ni se oyen.

NBA 2k12: Los comentaristas no se me oyen.

Fifa Street: La musica no se oye.



No soy un palurdo y he mirado las opciones de sonido y todo esta bien. Me compre un cable HDMI nuevo y sigue con los mismos problemas.

EDITO!

Un colega me ha dicho que haga lo de la configuracion del cable. Apagar la play y dejar apretado el boton de encendido hasta que salga lo de la configuracion. Una vez echo esto... me funciona!!!

Pero al salir del juego y volver a entrar... ya no me funciona :S
 
Última edición:

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Ese tipo de problemas nunca los he visto en PS3, en cambio lo que describes si lo he visto en una xbox360...
No se que le puede pasar...
de todas formas.. suerte, seguro que das con la tecla.
--- [ Añadido ] -----
Si te sirve de algo, en la xbox360 que ví eso, al poco tiempo murió por el tema de las 3 luces rojas...
 
Última edición:

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Tossa de Mar
@jandres345 dijo:
Ese tipo de problemas nunca los he visto en PS3, en cambio lo que describes si lo he visto en una xbox360...
No se que le puede pasar...
de todas formas.. suerte, seguro que das con la tecla.
--- [ Añadido ] -----
Si te sirve de algo, en la xbox360 que ví eso, al poco tiempo murió por el tema de las 3 luces rojas...
Gracias por los animos finales... jajajaja
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Sinceramente cuando ves algo fuera de lo normal, intenta evitarlo lo antes posible (vendiendo o comprando otra) o si no te quedarás como yo... con una PS3 de adorno y sin pasta para comprar otra.... :S
 
Superior