Tipico problema pero se complica

Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, bueno mi problema es que mi ps3 no para de darme el coñazo. La he tenido que reparar dos veces y llevo ya mucho tiempo sin poder usarla (sobretodo por lo que tardaba en llevarla a reparar). Bueno, el caso es que hoy mismo, esta misma mañana, he recogido mi ps3 por segunda vez, la he llevado a casa la enciendo y ni se ve ni se oye. Este es el tipico problema del hdmi, ya que en el taller donde la reparan para porbarla usan el hd y le cambian la configuracion. Por lo que lo que se suele hacer para pasarlo a tele normal es apagarla de atras, esperar unos minutos y encenderla manteniendo el boton de delante encendiendose 10 segundos hasta que suene unos pitidos. Pues el problema es que no paro de hacerlo, espero apretando el boton incluso hasta que se vuelve a apagar y no hay manera de que cambie la configuracion. ¿saben lo que pasa y como solucionarlo?

Gracias y saludos
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Yo no hubiese gastado más en repararla... 2 reparaciones es una salvajada...
Mi consejo es que la vendas y te pilles otra.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
El procedimiento que realizas es para ponerla de fabrica por lo que la salida de video y audio va por el euroconector, ponle el cable y conectala a la tv luego cambia los ajustes a hdmi.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
has intentado usar cable RCA,.? pues cuando haces eso, tienes que iniciar con el..
 
Superior