Mi PS3 Se Congela Cuando Escojo Un Usuario

Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Que tal amigos, bueno tengo un problema con mi PS3 algo molesto... cuando la prendo todo va normal y al momento de escoger un usuario entra y se me congela, asi que tengo que apagarla y volverla a prender luego de eso va normal, ojo que casi nunca pasa pero igual es molesto. Otro dato adicional es que las veces que se me colgo, mi otra PS3 estaba prendida y ambas estan conectadas por WIFI creen que pueda ser ese el problema? que como ambas cogen el mismo IP la que prendo despues se congele?

la PS3 que se me congela al momento de entrar a mi usuario es la CECH-3011b FW 4.11 y la otra es CECH-2501b FW 4.10

creen que pueda ser problema de configuracion o es que mi PS3 tiene alguna falla fisica grave?

Gracias por cualquier ayuda.

PD. la mayoria de veces cuando se congela la apago desde el boton de Power, solo una vez tuve que desconectarla desde el cable de corriente ya que no respondia.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@ivanar dijo:
Que tal amigos, bueno tengo un problema con mi PS3 algo molesto... cuando la prendo todo va normal y al momento de escoger un usuario entra y se me congela, asi que tengo que apagarla y volverla a prender luego de eso va normal, ojo que casi nunca pasa pero igual es molesto. Otro dato adicional es que las veces que se me colgo, mi otra PS3 estaba prendida y ambas estan conectadas por WIFI creen que pueda ser ese el problema? que como ambas cogen el mismo IP la que prendo despues se congele?

la PS3 que se me congela al momento de entrar a mi usuario es la CECH-3011b FW 4.11 y la otra es CECH-2501b FW 4.10

creen que pueda ser problema de configuracion o es que mi PS3 tiene alguna falla fisica grave?

Gracias por cualquier ayuda.

PD. la mayoria de veces cuando se congela la apago desde el boton de Power, solo una vez tuve que desconectarla desde el cable de corriente ya que no respondia.
Puede ser que tengas muy cargada de cosas la PS3 y por eso te vaya muy lenta al arrancarla.

Para que descartes el tema de la IP hazlo al revés, enciende primero la que te da fallos y luego la otra, si te pasa en la otra PS3 lo que te falla en esta podrías centrarte en que es ese fallo, en ese caso lo mejor es que asignes IP diferentes a cada una, aunque en principio si la IP no es fija nunca te cojerá la misma IP, y me parece que si ambas tienen la IP fija (eso lo decides tu) cuando enciendes la segunda te dice que esa IP ya es existe y que la modifiques (si no recuerdo mal).

Mira a hacer un poco de limpieza en la PS3 que te da ese fallo, limpieza de partidas guardadas o de datos de juegos que ya no utilices e incluso de amigos que tengas agregados que ya no te interesen.

Suerte.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
A mi me pasa algo parecido siempre que tengo el disco duro a punto de desbordarse. En cuanto borro algunas demos o vídeos y le dejo un poco más de espacio, funciona de forma mucho más fluida.
Saludos!
 
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
4
Karma
0
@jdc12010 dijo:
A mi me pasa algo parecido siempre que tengo el disco duro a punto de desbordarse. En cuanto borro algunas demos o vídeos y le dejo un poco más de espacio, funciona de forma mucho más fluida.
Saludos!
muchas gracias por tu comentario =) podria ser ese el problema pero mi PS3 recien tiene 7 dias de uso o sea no tiene nada instalado :S ayer probe la opcion reestablecer con formato completo veré como se porta ahora.

Por cierto, la primera vez que lo prendi me salio la configuracion inicial y al momento de entrar a mi usuario se congelo osea al primer uso :S peró como digo fue cuando mi otra PS3 estaba encendida y conectada a la red inalambrica ojala que sea conflicto de IP :buf:

Por favor sigan dando ideas para seguir probando por que no la quiero mandar por garantia aun, ya que me han dicho que tratan mal a las ps3 en el servicio tecnico de sony y casi siempre no las arreglan :douh:

PD. seguire reportando cualquier problema que tenga y si encuentro la solucion igual lo pondre por si alguien tiene un problema parecido igual necesito de sus sabios comentarios =)
--- [ Añadido ] -----
ayer le di reestablecer a la PS3 con formato completo aunque mi PS3 solo tiene 7 dias no tiene nada instalado aparte que es al inicio cuando entro a un usuario nisiquiera se calienta ni nada a lo mucho seran 20 segundos que esta prendida :S pero la apago la vuelvo a encender y va normal es mas puedo estar muchas horas jugando y nada que se congela, solo es al inicio pero es rara vez y el colmo es cuando solo la otra ps3 esta prendida XD
 
Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@ivanar
Oye, y no será que tienes la PS3 "vieja" encendida y conectada a PSN con el mismo usuario con el que intentas iniciar sesión en la nueva?
Porque, en ese caso, es normal que te pase, ya que cada cuenta PSN sólo puede estar online en un único sistema al mismo tiempo, puesto que si no fuera así sería el despendole!
Saludos!
 
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
4
Karma
0
@jdc12010 dijo:
@ivanar
Oye, y no será que tienes la PS3 "vieja" encendida y conectada a PSN con el mismo usuario con el que intentas iniciar sesión en la nueva?
Porque, en ese caso, es normal que te pase, ya que cada cuenta PSN sólo puede estar online en un único sistema al mismo tiempo, puesto que si no fuera así sería el despendole!
Saludos!
lastimosamente no :( ya que no tengo la opcion de guardar contraseña y que entre automaticamente a PSN hoy parece que despues del formato completo se esta portando bien pero aun no puedo cantar victoria ya que la PS3 antigua la tengo desconectada de la red si es que se vuelve a colgar ya seria falla o del FW que se instalo mal o problema del hardware, les avisare como se va portando y gracias por comentar :)
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@ivanar
En ese caso, no sé de qué puede tratarse.
Siento no poder ser de más ayuda.
Saludos!
 
Superior