Resuelto problemilla ps3 con modern warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
hola, me gustaria saber si es problema del disco, pero lo primero es lo primero, narro el problema XD.
ayer por la mañana estaba jugando al CoD:Modernwarfare 2, que me dejaron hace tiempo e iba de vicio, llegue de hacer unos examenes y cuando fui a probarlo sobre las 4 carga el disco, lo lee.. pero cuando llego al menu, es como si hubiese sacado el disco con el juego en marcha y sigue leyendo el disco desde el propio menu de la play, he probado con el resto de los juegos y a ningun otro le ocurre.

resumo. meto el disco, lo cargo, llego al menu principal del juego. me salgo del juego (sin yo quererlo) y vuelvo al menu de play, pero el juego sigue siendo reconocido por la play.

alguien sabe que pasa?
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Título del post no descriptivo, editalo para evitar que te lo cierren.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
intenta actualizar version, supuestamente la 4.11 da ese tipo de problema con juegos como ese, pero es raro..si actualizas y sigue, sera problema del disco..=/
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@legends dijo:
hola, me gustaria saber si es problema del disco, pero lo primero es lo primero, narro el problema XD.
ayer por la mañana estaba jugando al CoD:Modernwarfare 2, que me dejaron hace tiempo e iba de vicio, llegue de hacer unos examenes y cuando fui a probarlo sobre las 4 carga el disco, lo lee.. pero cuando llego al menu, es como si hubiese sacado el disco con el juego en marcha y sigue leyendo el disco desde el propio menu de la play, he probado con el resto de los juegos y a ningun otro le ocurre.

resumo. meto el disco, lo cargo, llego al menu principal del juego. me salgo del juego (sin yo quererlo) y vuelvo al menu de play, pero el juego sigue siendo reconocido por la play.

alguien sabe que pasa?
Cierra cualquier programa tipo torrent (utorrent,bittorrent) que esté funcionando en tu PC, mientras cargas el juego.
 

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
no man, es en la ps3, y en teoria no tiene k actualizar nada, porque actualiza automaticamente, pero es lo que te digo, no me puedo meter a jugar
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
si, actualiza automaticamente, pero algunas versiones es manualmente y aveces opcional, intentalo, ojala sea eso, suerte..!
 

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
@The.sorrow dijo:
si, actualiza automaticamente, pero algunas versiones es manualmente y aveces opcional, intentalo, ojala sea eso, suerte..!
como se hace manualmente? :ein:
me acabas de rayar como no me habian hecho antes

por cierto, e mirado y mi version es la 1.13, es mala esa?
--- [ Añadido ] -----
nada, muchas gracias, ya he resuelto el problema, como bien decias era cosa de la actualizacion, lo que he hecho es borrarla y volver a instalarla y listo. muchas gracias a todos por las propuestas y la ayuda.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@legends dijo:
hola, me gustaria saber si es problema del disco, pero lo primero es lo primero, narro el problema XD.
ayer por la mañana estaba jugando al CoD:Modernwarfare 2, que me dejaron hace tiempo e iba de vicio, llegue de hacer unos examenes y cuando fui a probarlo sobre las 4 carga el disco, lo lee.. pero cuando llego al menu, es como si hubiese sacado el disco con el juego en marcha y sigue leyendo el disco desde el propio menu de la play, he probado con el resto de los juegos y a ningun otro le ocurre.

resumo. meto el disco, lo cargo, llego al menu principal del juego. me salgo del juego (sin yo quererlo) y vuelvo al menu de play, pero el juego sigue siendo reconocido por la play.

alguien sabe que pasa?
k tal bro te cuento k desde hace 2 dias me pasa lo mismo inicia el juego el MW2 y a los 3 seg. parpadea y se sale al interfaz de la ps3 me compre el combo de call of duty 4 y MW2 y al principio era el modern ahora tambien el call4 pero me he fijado k si metes el disco sin estar conectado a internet jala bien pero ya dentro del juego le das iniciar sesion y te saca a la interfaz en el caso de call4 te deja jugar campaña con la sesion iniciada pero al momento de entrar al multijugador te saca a la interfaz k estara pasando... k alguinen nos diga para saber k onda sale we se k no te ayude en nada pero te informo k no estas solo en esto chavo
 
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
22
Karma
0
si no te pasa en otros juegos pues seguro el ps3 no es el del problema asi que tranquilo lo mas seguro es que sea alguna actualizacion del juego borrra todo lo que tenas del juego y las partidas y lo actualizacas y haber que tal
 

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
dije que se arreglo no? XD ni de coña, me ha vuleto a pasar, e intentado lo mismo y no se remedia. parece que si no juego durante un tiempo me deja, pero es mu raro
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1
Karma
1
me pasa lo mismo

hola, me acaba de pasar lo mismo con el mw2, la unica forma de que me lo lea es cerrar la sesion de ps network, sino se sale, es decir, no puedo jugar a online.
sabeis ya alguna solucion?
--- [ Añadido ] -----
@PERDI dijo:
@legends dijo:Cierra cualquier programa tipo torrent (utorrent,bittorrent) que esté funcionando en tu PC, mientras cargas el juego.

si señor, esa es la clave, al arrancar el juego no tener programas de descarga en el ordenandor conectados o no te entra

gracias
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior