Problemas PS3 SLIM

Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Para q muchos respondan, y comenten, q problemas tienen con su ps3 SLIM (120,160 etc) comenten, yo tengo la mia desde el 3 de dic de 2010 y hasta ahora cero problem, solo unos cuelgues nada mas, pero nada :D

exito de sony?
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
A mi me salieron luces amarillas en 3 slim, la primera, slim de 160gb se colgaba de vez en cuando y a los 4 meses y un día de comprarla le salió la luz amarilla, la segunda, slim de 250gb le salió la luz amarilla a los 19 meses de comprármela, está nunca se me llegó a colgar, y por último la "fabulosa" slim de 320gb, le petó el lector a las 3 semanas de comprarla, la mandé a reparar y al año de repararla, le salió la luz amarilla, esta la volví a reparar y se me cuelga bastante, sobre todo jugando online, pero aparte de eso va bien.

Juro que si se me vuelve a romper, no la voy a reparar, la tiro y punto.

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
A mi me salieron luces amarillas en 3 slim, la primera, slim de 160gb se colgaba de vez en cuando y a los 4 meses y un día de comprarla le salió la luz amarilla, la segunda, slim de 250gb le salió la luz amarilla a los 19 meses de comprármela, está nunca se me llegó a colgar, y por último la "fabulosa" slim de 320gb, le petó el lector a las 3 semanas de comprarla, la mandé a reparar y al año de repararla, le salió la luz amarilla, esta la volví a reparar y se me cuelga bastante, sobre todo jugando online, pero aparte de eso va bien.

Juro que si se me vuelve a romper, no la voy a reparar, la tiro y punto.

Saludos
Madre mía tu tienes la consola dentro del horno o como?? Yo tengo una de 120gb desde hace un año y medio y 0 problemas algún cuelgue que otro esporádico
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo tengo una fat de 80Gb desde hace 3 años, no he tenido ningún problema con ella. Solo alguna congelación pero poca cosa.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
seguro eras el tipico friki q jugaba 10 o mas horas x dia XD (en tono de buena onda) :D pero que mala leche q no te duren las slim :S donde la tienes?
 

yaybes

M_Yaybes
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
23
Karma
0
a mi ps3 fat de 40 gb se le quemó la placa base,ahoa con una slim de 160gb de momento ningún problema,hace unos meses ya que la tengo y va perfecto!
--- [ Añadido ] -----
@MattGabriel dijo:
seguro eras el tipico friki q jugaba 10 o mas horas x dia XD (en tono de buena onda) :D pero que mala leche q no te duren las slim :S donde la tienes?
Pues a mi me paso eso xD le metía una caña de la ostia...y se chamuscó!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Viendo este hilo me lo pensare 2 veces antes de comprar una slim :roto2:
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Estaba pensando en pillarme una Slim (tengo una FAT de 40 gigas desde 2008 que ya empieza a chochear por todos lados, la pobre), pero visto lo visto igual me espero a una nueva revisión deh hardware....
Saludos!
 
Superior