harto de ps3 y fifa, no poder leer los mensajes, ni poder borrar amigos

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, pues eso, estoy harto, pongo el fifa solo con el fifa., y si me mandan un mensaje, lo intento leer y bloquea TODA LA PLAY,intento borrar a algun usuario, ME BLOQUEA LA PLAY, que se creen ea y sony, timando a los users, yo estoy harto, y si puedo tomar medidas legales lo hare, esto es impresionante, tomare medidas contra ea inmediatamente, es denigrante esto, que una compañia,venda juegos que te pillan la play, de que van?, es indignante., PONE COMPROBANDO TROFEOS Y BLOQUEA LA CONSOLA, SINCERAMENTE, HARTO.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ains pobrecito kaisercito..

Yo ya te he dicho por Messenger que todo lo que te pasa a tí con el FIFA jamás me ha pasado, por cierto no llamaste para reclamar y demás? xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Intenta borrar a tus amigos fuera del Fifa , a ver si no va a ser culpa del juego.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Pues intenta no hacer muchas cosas al mismo tiempo que eso hace que la ps3 vaya mas lenta, intenta hacer una cosas a la vez, y ademas el modelo de tu ps3, las de 40,60 y 80 gb, son las que dan mas problemas..
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Hace cuanto la tienes.? y es de segunda mano o de paquete..es raro que una slim falle de alguna forma, pero repito, sera por hacer muchas cosas al mismo tiempo, si tienes mucha musica, videos, juegos en el HDD, intenta hacer una cosa a la vez..aveces es e paciencia..:eek:lee:
 
Superior