Ps3 no lee los juegos pero si cd/dvs

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Pues nada resumo mi caso que probablemente sea lector o lente jodida y me toque repararla o bien comprarme otra aún así me paso un caso algo raro, mi ps3 es una slim de 250gb, tiene 2 años y 4 meses por lo tanto ya no esta en garantía, aquí va el tocho de la historia:

Resulta que hace cosa de un mes y medio me empezó a dar los primeros problemas cuando metía los juegos notaba un sonido extraño como que les costaba leerlos y tras ello hacía un sonido solo como de extraer el bluray pero no se sacaba, por lo tanto tras miles de intentos el icono de juego nunca me salia, probe con dvds y si funcionaban total que dije o murió el lector o es cosa del software o a saber... tras esto probe juegos de la store instalados en el disco duro y ante mi asombro tras funcionar un par de minutos tampoco llegaron a funcionar, tras ver muchos videos e informarme decidi formatearla y restaurar el sistema(por cierto el formateo completo nunca me deja se me queda en 0% horas y horas) así que opte por el formateo rápido, mi sorpresa fue que tras desactivar mi cuenta formatearla de nuevo empece a descargar todo etc probe los juegos y todos funcionaban y ya no hacia el ruido ni nada, problema arreglado pensé.

Pues bien así he estado con la ps3 en perfecto estado un mes y medio, hasta hace un par de días que ha vuelto el mismo problema pero esta vez al formatearla(no me sigue dejando el formateo completo se queda siempre en 0%) ,sigue sin leer los juegos y sigue dandome el problema pero uno de las veces resulta que me los lee y me sale un error 80010514 al intentar cargarlos lo cual vi que es problema de sony y del firmware y encontre varias soluciones etc pero cuando quise llevarlas a prueba ya directamente no me sale de nuevo el icono del juego de nuevo.

En fin perdón por el tocho a ver si alguien le paso el mismo problema y encontro solución, sino por ende me tocará o bien abrirla e investigar, comprar el lector e instalarselo yo mismo, que me la reparen en una tienda y me saquen mas sangre que en la uci o revenderla barata y comprarme una nueva.

Pd: sony cada día da mas asco, basura de tecnología xd :trofeo:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
efectivamente el lector ha muerto,el lector de mi ps3 hacia lo mismo cada vez que metia un juego hacia un ruido enorme y no salia el icono del juego en cambio los cds de musica y dvd de pelis los leia a la primer y mi play 3 es una slim de 120 gb,asi que le tendras que cambiar el lector si o si
 
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
14
Karma
0
@locoporkko dijo:
efectivamente el lector ha muerto,el lector de mi ps3 hacia lo mismo cada vez que metia un juego hacia un ruido enorme y no salia el icono del juego en cambio los cds de musica y dvd de pelis los leia a la primer y mi play 3 es una slim de 120 gb,asi que le tendras que cambiar el lector si o si
a mi me pasa eso desde que actualicé a 4.11, si buscas un poco por google verás a mucha gente con este mismo problema y todo de repente...no tiene sentido
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@xokker dijo:
@locoporkko dijo:

no lo entiendo la verdad, me iba perfectamente hasta que actualicé xD, y por lo que veo a mucha gente de la slim 120-160-250 también...cuanto te costó el lector¿..si con la proxima update no se arregla me lo tendré que cambiar.
Muchas gracias
saludos!
me costo 85 euros en un repairtpart y fue el 18 de noviembre del año pasado
 
Superior