Resuelto Problema con un usuario de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Hola amigos, ante todo pido disculpas si alguien ya posteó esto, juro que busqué mas de media hora y no encontré nada al respecto.
El tema es el siguiente: hace dos dias estaba juagando al GOW3 y de repente la play se cuelga, luego la vuelvo a encender inicio sesion en la psn y luego entro al GOW3 de nuevo y mi sorpresa es que cuando esta cargando la partida se queda colgada la ps3 de nuevo. Hice como tres intentos mas y se quedaba colgada hasta probe con otro juego para ver si era por culpa del GOW3 pero siempre se quedaba colgada. Luego llego por la noche y de nuevo el problema, no puede jugar nada; es mas miraba un video o algo y se colgaba. Entonces como tengo mas de 1 usuario en la ps3 se me ocurrio entrar con el otro y alli si pude jugar sin problemas. No se me colgó ni nada, pude hacer todo como siempre. Probé en un tercer usuario y todo perfecto. La verdad no tengo idea de que pueda ser lo que me esta causando estos problemas. Es muy raro, misma ps3 con 2 usuarios todo perfecto y con otro se me cuelga a los 5 minutos si miro un video, ni hablar de jugar.

Causa que creo: el disco duro de mi ps3 esta teniendo una muerte lenta (esto creo que sea porque una una de las veces que la apague me salio un mensaje que decia algo asi "La base de datos de los archivos del disco duro esta dañana hay que reconstruirla. presione X") . Pero igualmente es raro porque con los otros 2 usuarios anda perfecto todo.

Por favor pido ayuda con este tema ya que el usuario con problemas es el que mas me interesa.

Saludos y gracias de antemano.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
"La base de datos de los archivos del disco duro esta dañana hay que reconstruirla. presione X"
Entonces seguramente esa sea la razon, a lo mejor los datos de un usuario estan coruptos
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Afortunadamente pude resolver el tema. Lo que hice fue "borrar" el usuario con problemas. Luego cree otro usuario y me registré/inscribí nuevamente con mi id y email (del usuario defectuoso) y por suerte ya puedo jugar, navegar en internet y ver videos sin problemas.
Espero que esto que me ocurrió a mí no sea un problema para otro usuario de PS3.
Cualquier duda que tengan escribanme.
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior