problema en mi ps3

Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo un problema con mi ps3 se enciende y a los 2 segundos o menos se apga y no hace nada si alguien me aconseja es ps3 fat 40 g grax
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
se apaga nada mas.? no hace algun tipo de pitido y parpadea una luz roja..y cuanto tiempo tienes de usar tu ps3.?
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Si le pasa siempre, decirte que tu consola ha muerto. Se le pueden hacer reparaciones que solo sirven para un pequeño espacio de tiempo y no es más que para gastar dinero, a no ser que la repares tu.
Mi consejo es que ahorres ese dinero para comprar otra
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
@lameof dijo:
Si le pasa siempre, decirte que tu consola ha muerto. Se le pueden hacer reparaciones que solo sirven para un pequeño espacio de tiempo y no es más que para gastar dinero, a no ser que la repares tu.
Mi consejo es que ahorres ese dinero para comprar otra
Como te dicen seguramente haya muerto.
Un saludo.
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Te pasa lo mismo que nos ha pasado a todos,muerte súbita de los 1º modelos de PS3, las FAT de 60 y 40 GB.Pillate una Slim y no tendrás problema.Yo me arreglaba la consola desmontandola y cambiando la pasta térmica pero al final te agunta cada vez menos tiempo.
 

Minotauro.

M-I-N-O-T-A-URO
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola amigo , pues digamos que tu ps3 "murio" , pues lo mejor que debes hacer es comprarte otra , saludos!
 
Superior