Por favor, ayuda :( no me funciona juego de PS3.

Unido
mayo 10, 2012
Mensajes
3
Karma
0
En diciembre me compré el Dead Island, me iba perfecto y lo jugué por dos/tres meses enteros; un día dejé de jugar porque estuve ocupada y esas cosas, y cuando lo quise retomar el juego no me funcionó, y sigue sin hacerlo :/

Cuando lo pongo a la PS hace un ruido extraño, y en el icono de juegos en el menú, no aparece el dibujito de Dead Island para empezar a jugar, osea, es como si no hubiese introducido nada. Hice lo que muchos me recomendaron, borrar los datos del juego, pero sigue sin funcionar.

Ahora que lo pienso mejor, será que no funcionará porque lo había dejado por un tiempo dentro de la PS3? no sé, no creo porque nunca me pasó nada igual y el juego no está rallado ni nada, osea, es nuevo.

Please, ayuda:(

Desde ya gracias.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
A mi me pasó lo mismo :/ estuve un tiempo sin jugar, y al volver por lo menos pude actualizar un juego, pero al reiniciar no me salia el símbolo del disco. Tuve que llevarla al SAT para que me la arreglasen -.-'' 3 meses que me quedé sin consola...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
Si te pasa con todos los juegos tiene que ser del lector.. si no es bastante raro,tengo un amigo que no le funciona el mw2 en su cuenta pero en otras cuentas si le funciona puedes probar a ver..
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Ésto puede ocurrir por el mero hecho de dejar un juego X tiempo dentro de la consola?, menudo asunto más extraño.

¿Has probado otros juegos?, ¿has usado un disco limpiador o similar?

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@LIGHT dijo:
¿Ésto puede ocurrir por el mero hecho de dejar un juego X tiempo dentro de la consola?, menudo asunto más extraño.

Saludos.
Un juego no se estropea por dejarlo mucho tiempo dentro, pero hay posibilidades de que se raye a la larga (en 360 pasa más).

Tiene toda la pinta de que tu lector está muriendo. Te pasa con otros juegos?
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kukuku dijo:
@LIGHT dijo:

Un juego no se estropea por dejarlo mucho tiempo dentro, pero hay posibilidades de que se raye a la larga (en 360 pasa más).

Tiene toda la pinta de que tu lector está muriendo. Te pasa con otros juegos?
Ni el juego ni la consola o sus componentes según tengo entendido. Pero tal y como lo explica todo, suena algo extraño.

¿Juegas con la consola en vertical o en horizontal?

Saludos.
 
Unido
mayo 10, 2012
Mensajes
3
Karma
0
La play me funciona de maravilla con todos los juegos, el único que no lee es Dead Island. Y sí, es bastante extraño :/ la play está en horizontal, y eso que es nueva, osea, solo tiene un año.

Supongo que tendré que comprar el juego otra vez.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Biohazardd_ dijo:
La play me funciona de maravilla con todos los juegos, el único que no lee es Dead Island. Y sí, es bastante extraño :/ la play está en horizontal, y eso que es nueva, osea, solo tiene un año.

Supongo que tendré que comprar el juego otra vez.
Lo más probable entonces es que el juego en sí mismo esté en malas condiciones aunque no puedas apreciarlo a simple vista.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Aprovechando la garantía del juego (Dead Island), ve a la tienda y explícale el problema, ya que es del juego, estará dañado.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Es una pena pero si va hacer lo mejor comprarte otro yo lo tuve y estaba mu bien el juego si puede ser vete a casa de un amigo y pruebalo allí a ver a te hace
 
Superior