luces rojas y copia de seguridad

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
antes que nada, decir que mi ps3 de 40gb, convertida a 320gb, con reballing v2, y con 4 años de duracion , ha muerto.


ahora ya estoy decidido a comprarme otra, pero lo que tengo duda, de ahi el mensaje en el foro, es : Que es lo que se guarda en una copia de seguridad?

lo pregunto porque, desde hace mucho sabia que mi consola iba a morir, y por eso cada 2 meses realizaba una copia de seguridad en un disco duro portatil que tengo, y ahora que ya llegado el momento de la verdad, me gustaria saber que es lo que hay en la carpeta backup.

no se si estaran ahi todos los juegos, dlc's que he comprado, los savedatas, es que no lo se, pero lo que tengo claro es que 4 años con la ps3, da para mucho; asi que espero que se almacenen en esta carpeta (la carpeta backup) todo lo que he comprado a lo largo de este tiempo.

gracias.
alcise
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@alcise dijo:
antes que nada, decir que mi ps3 de 40gb, convertida a 320gb, con reballing v2, y con 4 años de duracion , ha muerto.


ahora ya estoy decidido a comprarme otra, pero lo que tengo duda, de ahi el mensaje en el foro, es : Que es lo que se guarda en una copia de seguridad?

lo pregunto porque, desde hace mucho sabia que mi consola iba a morir, y por eso cada 2 meses realizaba una copia de seguridad en un disco duro portatil que tengo, y ahora que ya llegado el momento de la verdad, me gustaria saber que es lo que hay en la carpeta backup.

no se si estaran ahi todos los juegos, dlc's que he comprado, los savedatas, es que no lo se, pero lo que tengo claro es que 4 años con la ps3, da para mucho; asi que espero que se almacenen en esta carpeta (la carpeta backup) todo lo que he comprado a lo largo de este tiempo.

gracias.
alcise

Si hiciste una copia de seguridad a través de la opción de la PS3 te hace una copia de todo (datos de juegos incluidos DLC, partidas guardadas y también de los usuarios que haya instalado en tu sistema).
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@alcise dijo:
antes que nada, decir que mi ps3 de 40gb, convertida a 320gb, con reballing v2, y con 4 años de duracion , ha muerto.


ahora ya estoy decidido a comprarme otra, pero lo que tengo duda, de ahi el mensaje en el foro, es : Que es lo que se guarda en una copia de seguridad?

lo pregunto porque, desde hace mucho sabia que mi consola iba a morir, y por eso cada 2 meses realizaba una copia de seguridad en un disco duro portatil que tengo, y ahora que ya llegado el momento de la verdad, me gustaria saber que es lo que hay en la carpeta backup.

no se si estaran ahi todos los juegos, dlc's que he comprado, los savedatas, es que no lo se, pero lo que tengo claro es que 4 años con la ps3, da para mucho; asi que espero que se almacenen en esta carpeta (la carpeta backup) todo lo que he comprado a lo largo de este tiempo.

gracias.
alcise
Los DLC y juegos comprados se guardan en tu cuenta de PSN, por lo que puedes volver a descargarlos gratis, lo que se te habrá guardado serán saves y las cosas que tuvieras instaladas en la ps3
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Creo que todos los datos de la consola excepto datos de instalación y datos protegidos, corregidme si me equivoco.

Saludos.
 
Última edición:

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
se guardan todos los datos no te preocupes, tanto partidas, como dcl´s, como películas, imágenes y vídeos

los trofeos están guardados en tu cuenta psn eso no se te puede borrar a no ser que elimines la cuenta de psn

un saludo
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:
Creo que todos los datos de la consola excepto datos de instalación y datos protegidos, corregidme si me equivoco.

Saludos.
exactamente es ahi donde queria llegar, tengo entendido que hay juegos en los que no se copian los savedatas por estar protegidos, (demons souls, dark souls etc), y claro, tengo los platinos de ambos juegos, y en el hipotetico caso de que sacasen los dlc's de dark souls para ps3, me gustaria jugar con mi personaje ya creado y no tener que crearme un nuevo personaje.

otra cosa que me olvide de escribir, la carpeta de la copia de seguridad de la ps3, es de 115 gb, he de suponer que ahi estaran todos los dlc's, juegos y demas cosas que he comprado.Aunque tambien es verdad que podria volver a bajarlo, esta opcion seria una putada puesto que ahora solamente se pueden descargar 2 veces cada cosa que compras, y ya no 5 como ocurria con anterioridad.

ahora, esperare que salga algun buen pack de ps3+ algun juego, y ya veremos, pero antes tengo que saber cuanto me va a devolver hacienda. :trofeo:


aun asi, gracias gente por vuestras respuestas.
alcise
 
Superior