ps3 mala seña en pantallas de tubo (tv crt)

Unido
abril 10, 2012
Mensajes
22
Karma
0
tengo conectado la ps3 en una pantalla de tubo se ve bien pero en algunos partes de los juegos se ven lineas horizontales como de otro color, conecte la ps3 en otra tv de tubo y tambien se miraan, lo que si me fije es que cuando la tv es mas pequeña se miran menos o en algunas partes en la cual en la pantalla grande se miraban esas lineas en la pequeña no se miran. no se si sera algun problema de la ps3 o simplemente esto es asi ya que una ps3 se debe de conectar en una pantalla hd. no creo que sea la ps3 ya que apenas tiene como un mes y medio.

una cosa mas ya intente cambiar todos los ajustes de video en la play por si se solucionaba pero siempre sigue,ah y no creo que sea el cable ya que cuando lo conecto cable compuesto tambien se ve y cuando lo conecto con el cable componente tambien.
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Deberia de verse bien, puede que tu play este estropeada.
 
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
22
Karma
0
talvez sea eso, pero creo que no me explique bien esas lineas a las que me refiero siempre aparecen en la misma parte del juego no creo que sea el juego ya que a mi me aparecen en el menu esas lineas y cuando vi un video de youtube a la persona que subio el video no le aparecen dichas lieneas. eso es lo que me parecer raro que siempre eses lienas horizontales que son de diferente color siempre aparecen en el mismo lugar
 
Superior