Mi ps3 a muerto?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Bueno explico, estaba jugando a COD y derepete se me ha apagado la play, es decir, que se ha venido abajo y he ido a encenderla y el boton rojo parpadeaba le doi se queda quieto y le vuelvo a dar arranca y se pone se color amarillo y se vuelve a apagar.. Alguien me dice que puede pasar o que puedo hacer? Gracias de antemano
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
si hermano esos son sintomas de que la ps3 caducó.

Cuanto tiempo tenia tu ps3? casi siempre eso pasa cuando se juega bastante y tiene dos años y media, tres años.

Saludos.
 

jesusmmt

Miltonmmt
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Trujillo - Perú
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a mi me paso lo mismo y cuando lo lleve al tecnico, hizo unas cuantas maromas que se hace en esos casos, pero la mia no funciono y mi FAT paso a mejor vida (en sentido de que ya no estará jamas encendida de 10 a 12 horas). Por eso me compre la slim y ahora ya no juego mucho tiempo por el gran temor de q me vuelva a pasar lo mismo.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
@jesusmmt dijo:
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a mi me paso lo mismo y cuando lo lleve al tecnico, hizo unas cuantas maromas que se hace en esos casos, pero la mia no funciono y mi FAT paso a mejor vida (en sentido de que ya no estará jamas encendida de 10 a 12 horas). Por eso me compre la slim y ahora ya no juego mucho tiempo por el gran temor de q me vuelva a pasar lo mismo.
comprate un disco duro externo de 320 WD, y así haces respaldo mensualmente.

Por eso algunos recomiendan cambiar de ps3 cada 3 años.
 

jesusmmt

Miltonmmt
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Trujillo - Perú
a mi me duro a las justas 2 años, aun le lloro a mi ps3 FAT, era todo un guerrero, bueno soy mas benevolo con mi slim, aunq hay juegos q te hacen perder la nocion del tiempo.

salu2 y gracias de antemano =)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Pues se te ha petado tu ps3.... por luz amarilla, o haces reballing que no merece la pena o te compras una slim si tienes dinero, suerte.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Hombre creo que ha muerto porque mi ps3 es la primera que salio al mercado asi que imaginate y dandole un uso diario d minimo 2 horas, bastantes años a aguantado la pobre xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Ha muerto... Pillarte la slim si puedes lo malo alomejor son los saves que nose si podrás recuperarlos ...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Y esodigo yo una pregunta los datos y todo eso que pasa? Y el juego que tengo dentro de la ps3 como lo saco aora? Que es nada mas y nada menos que mi MW3
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
compañero si que se te ha muerto.a mi me paso justo cuando tenia 2 años y medio la fat.ahora la slim ya tiene 2 años 8 meses y 10 dias y se nota mucho mas fuerte que la fat.
 
Superior